Moto G6, G6 Plus y G6 Play: nuevas imágenes filtradas confirman su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G6 Plus

Ayer no fue un día demasiado afortunado para la gente de Motorola. En cuestión de minutos, la firma presenció cómo su propuesta de teléfonos para 2018 era desvelado al completo. Un catálogo formado por los Moto G6, Moto X5 y Moto Z3, que quedaba al descubierto con imágenes y especificaciones incluídas.

Pero la pesadilla de Motorola no ha llegado a su fin. Hoy, a través de una exclusiva de la web india MySmartPrice, podemos confirmar que el que vimos ayer será, efectivamente, el diseño de los Moto G6, G6 Plus y G6 Play, los tres integrantes de la gama media de Motorola y Lenovo para 2018.

Los Moto G6 posan para la cámara una vez más

Moto G6 Plus negro

Gracias a estas imágenes, vemos una vez más cómo Motorola habría decidido alejarse de las actuales líneas de diseño de la saga Moto G, para así adoptar una filosofía algo más moderna, que debutaba junto al Moto X4 en verano del pasado año 2017.

Así, los tres integrantes de esta familia contarán con un cuerpo de “cristal 3D”, rodeado de un marco de aluminio que da lugar al puerto USB Tipo C en los Moto G6 y G6 Plus, y a un jack para auriculares en los tres modelos.

Los tres terminales, además, comparten el formato de pantalla con unos márgenes alrededor cuyo tamaño ha sido notablemente reducido con respecto a la generación actual. Sin embargo, existen diferencias: mientras que los Moto G6 y G6 Play comparten panel de 5,7 pulgadas, Full HD+ y HD respectivamente, la diagonal de pantalla del modelo Plus se alza hasta las 5,9 pulgadas, manteniendo, eso sí, la resolución Full HD+ y el aspect ratio de 18:9 del Moto G6 Play.

Moto G6 Play

Otro de los grandes cambios lo encontraremos en el lector de huellas dactilares. Los G6 y G6 Plus lo incluyen en la parte delantera, con una forma cuanto menos curiosa. Mientras, el Moto G6 Play lleva el sensor a una posición que podría resultar incluso más adecuada que en el caso de sus hermanos mayores, pues lo incluye en la parte trasera, acompañando al logo de alas de murciélago de Motorola.

Por último, y dejando a un lado el repertorio de especificaciones que ya comentamos ayer, conviene comentar que la cámara doble llegará también a esta familia de teléfonos, siendo los Moto G6 y G6 Plus los elegidos para dar cabida a un doble sensor trasero. El Moto G6 Play, en cambio, se conformará con una única cámara, aunque, superará a sus hermanos en otros aspectos como la capacidad de la batería, de nada menos que 4.000 mAH.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola Moto G6, Motorola Moto G6 Play, Motorola Moto G6 Plus, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs