Moto G6, G6 Plus y G6 Play filtrados: imágenes y especificaciones al descubierto

Moto G6, G6 Plus y G6 Play filtrados: imágenes y especificaciones al descubierto

Motorola parece estar en el centro de todas las miradas esta semana. Después de que ayer saliese a la luz la primera imagen filtrada oficial del próximo Moto E5, el terminal que ocupará la gama de entrada del catálogo de la firma, hoy son sus hermanos mayores de la familia Moto G, los que rompen el silencio y aparecen en imágenes con todo lujo de detalles.

Gracias a Droid Life, hoy podemos ver a los tres integrantes de la nueva familia Moto G6 que Motorola y Lenovo tienen preparados para el próximo Mobile World Congress de Barcelona: los Moto G6, G6 Plus y G6 Play, cuyas especificaciones también han sido desveladas para acompañar a las primeras imágenes con su diseño.

Así son los Moto G6 y G6 Plus...

Moto G6 Plus

La imagen que encabeza este artículo, está protagonizada por el Moto G6 "normal". Según se puede observar, el terminal adoptaría las líneas de diseño que debutaban con el Motorola Moto X4, con un cuerpo de cristal y aluminio, cuya parte trasera deja lugar para una protuberancia que recoge el sistema fotográfico dual, acompañado de un flash LED.

En la parte frontal, encontramos un panel con formato de 18:9 de 5,73 pulgadas Full HD+, cuyo margen superior sufre un estrechamiento notable con respecto a la actual generación de la familia Moto G. El borde inferior, en cambio, mantiene un tamaño considerable, para dejar hueco a un lector de huellas con una forma... curiosa.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. La batería será de 3.000 mAh, y su apartado fotográfico estará formado por un doble sensor trasero de 12 + 5 megapíxeles, mientras que el frontal se alza hasta los 16 megapíxeles. En cuanto al precio, se especula con una cifra de 240 dólares.

Pasando al hermano mayor del Moto G6, el modelo con apellido Plus, nos topamos con un dispositivo con un diseño calcado en todos los aspectos, salvo por la diferencia de que la pantalla será de 5,9 pulgadas en lugar de 5,7, manteniendo, eso sí, la resolución Full HD+.

El Moto G6 Plus estrenará procesador Snapdragon 630, junto a 3, 4 o 6 GB de memoria RAM y las mismas configuraciones de almacenamiento que su hermano pequeño. La capacidad de su batería también sufre un salto importante, hasta situarse en los 3.200 mAh, y el apartado fotográfico se mantiene intacto con respecto al moto G6. Su precio será de 330 dólares.

Y así es el Moto G6 Play

Moto G6 Play

Bajando un escalón, nos encontraremos con el Moto G6 Play, el terminal que marca el regreso de una línea que parecía abandonada, y que llega para cumplir las necesidades de los usuarios menos avanzados.

Aún con un diseño similar al de los otros dos integrantes de esta familia, encontramos ciertas diferencias. El lector de huellas, por ejemplo, pasa a ubicarse a la parte trasera, justo en el logo de Motorola. Su pantalla, además, comparte tamaño con la del Moto G6, aunque la resolución se reduce hasta ser HD. Sus especificaciones técnicas no han sido desveladas, aunque sí se ha confirmado una batería de 4.000 mAh.

¿Qué opinas sobre los próximos teléfonos de Motorola?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!