El nuevo Moto Mod de menos de 10 euros que sirve para proteger cualquier Moto Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Folio

Nos gustan los Moto Mods, para qué engañarnos. Si bien es cierto que el concepto modular en los teléfonos no ha acabado de cuajar en el mercado, la solución de Motorola es una de las pocas que aún tiene su público, dado que su filosofía open source, que ha permitido a la comunidad crear sus propios accesorios —y qué accesorios–, ha mantenido viva esta tecnología hasta convertirse en la única que aún hoy sigue atrayendo la atención.

Hoy, después de habernos presentado dos de los Moto Mods más extraños, la firma regresa a la simplicidad, anunciando Moto Folio, probablemente uno de los Mods más convenientes que forman el catálogo de accesorios de la firma. Y el más barato.

Moto Folio, una funda compatible con todos los Moto Z

Moto Mod Moto Folio para los Moto Z

Básicamente, este accesorio no es más que una funda de tapa que permite mantener protegido el terminal ante arañazos y pequeñas caídas, pero que también esconde huecos para poder guardar tarjetas, dinero o cualquier objeto lo suficientemente delgado.

Pero lo mejor del accesorio –a parte de su precio, claro está–, es que se adhiere al terminal a través de los pines magnéticos ubicados en la parte trasera. Esto significa que la funda es compatible con todos y cada uno de los teléfonos que forman la familia Moto Z, desde los que fueron presentados en 2016, hasta los actuales Moto Z2 Force y Play, e incluso los futuros Moto Z3 cuyos primeros detalles conocíamos hace un par de días.

En cuanto a sus características, la funda llega en tres colores diferentes a elegir: Super Black –negro–, Fine Gold –dorado– y Grape Juice. –violeta–, y solamente suma 55 gramos de peso al dispositivo, con unas dimensiones de 156 milímetros de alto, 74 de ancho y 3,5 de grosor. Además, cuenta con un cierre magnético que evitará que la solapa frontal se abra ante posibles caídas.

Y el precio, como comentábamos, es el aspecto que convierte a esta funda en una compra obligatoria. Por solamente 11,24 dólares, o lo que es lo mismo, 9,17 euros, podemos tener un accesorio que será compatible con, al menos, las tres primeras generaciones de la familia Moto Z. Por tanto, un accesorio perfecto para los amantes de la gama de teléfonos modulares de Motorola, que estén esperando la salida de la nueva edición. Moto Folio ya se puede comprar desde la web oficial de la compañía, aunque dentro de poco, todos aquellos poseedores de un Moto Z, podrán hacerlo desde una aplicación exclusiva preinstalada en el sistema.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo, Lenovo Moto Z, Moto Mods
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs