Los nuevos Moto Mods cambian el aspecto de tu Moto Z a la vez que lo protegen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Moto Mods con Gorilla Glass

Puede que no hayan alcanzado el éxito esperado en un principio, pero es innegable que los Moto Mods se han convertido en el único concepto modular capaz de calar hondo en el sector telefónico. De ahí que Motorola esté dispuesta a renovar su familia de terminales modulares Moto Z, además de presentar aún más accesorios compatibles con ellos.

Hoy, antes de la llegada de los nuevos integrantes de la línea Moto Z, Motorola ha decidido lanzar una nueva colección de accesorios compatibles con los actuales Moto Z. Se trata de una nueva serie de las carcasas Moto Style Shells ya conocidas, pero que llegan con nuevos estilos y un añadido interesante: cristal Gorilla Glass.

Motorola presenta nuevas Moto Style Shells para los Moto Z, con cristal Gorilla Glass

Moto Style Shell

Si bien es cierto que los Moto Mods ‘Style Shell’ no son nada nuevo, esta nueva colección de carcasas magnéticas llegan con nuevos diseños, más variados y atrevidos si los comparamos con los originales de madera o nailon.

En esta ocasión, son cinco las propuestas de diseño que nos ofrece Motorola, cada una de ellas con un estilo totalmente único, y lo más importante, un añadido de lo más interesante como lo es una capa de cristal Gorilla Glass 5, que promete proteger la carcasa de caídas hasta 1,6 metros de altura, así como posibles arañazos que pudieran aparecer en el día a día utilizando el terminal.

Todos los teléfonos de la familia Moto Z son compatibles con esta nueva colección de Moto Style Shells, y una vez acopladas a la parte trasera mediante los pines magnéticos, sumarán entre 25 y 53 gramos al peso original de los terminales. Estos nuevos diseños, sumados a un mayor nivel de protección, también afectan al precio de los accesorios, que pasan a costar 29,99 dólares, en lugar de los 19,99 que costaban las carcasas originales. Se pueden comprar desde la tienda oficial de Motorola.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z2 Play, Moto Mods, Motorola, Motorola Moto Z2 Force Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs