No hay dos sin tres: Motorola Moto Z3 y Z3 Play filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z3

Después de conocerlo todo sobre los Moto G6 y Moto X5, llega el turno de las filtraciones a los Motorola Moto Z, cuya tercera generación verá la luz a lo largo de este 2018.

Gracias a Droid Life, ahora conocemos los detalles de los nuevos Motorola Moto Z3 y Z3 Play, que conformarán el catálogo de dispositivos modulares de la firma californiana, con un diseño renovado y unas especificaciones actualizadas para competir con la gama media y alta de este año.

Así son los Motorola Moto Z3 y Z3 Play, con Moto Mod 5G

Moto Z3

Según se apunta en la filtración, el dispositivo que aparece en la imagen sobre estas líneas es el Moto Z3 Play. La variante de gama media de esta familia, introducirá una pantalla de marcos reducidos con formato de aspecto de 18:9, cuyo tamaño se acerca a las 6 pulgadas. Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que el Moto Z3 “normal” comparta estos mismos detalles, con el objetivo de mantener cierta igualdad en la gama, y no afectar así a la compatibilidad de los Moto Mods.

En este caso no encontramos muesca al estilo iPhone X como en el Moto X5, pero tampoco veremos un lector de huellas dactilares ni botones de navegación virtuales. En cambio, Motorola habría decidido introducir un sistema de desbloqueo facial, así como un nuevo método de navegación por gestos, como apunta el botón virtual de color blanco que aparece en la parte inferior de la pantalla. Viajando hasta la parte trasera, la doble cámara vuelve a hacer acto de presencia en esta ocasión.

De momento no hay datos al respecto del apartado técnico de los Moto Z3 y Moto Z3 Play, aunque la fuente encargada de sacar a la luz esta información señala que existirá una tercera variante con procesador Qualcomm Snapdragon 845, que verá la luz más adelante. Conviene comentar, además, que al menos uno de los tres teléfonos que formarán esta línea, contará con una pantalla curva a ambos lados.

Lo que sí se sabe, es que ambos terminales llegarán acompañados de un nuevo Moto Mod de lo más innovador. Su nombre será 5G Moto Mod, lo cual ya nos da ciertas pistas sobre su funcionamiento. Según se indica, este accesorio, que se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, se encargaría de dotar a los dispositivos de conectividad 5G, con el objetivo de mejorar las capacidades de sus terminales en cuanto a conectividad. De momento, esto es todo lo que se sabe sobre estos terminales que, salvo cambio de planes por parte de Motorola, llegarían en algún punto intermedio de este año 2018.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Motorola Moto Z3, Motorola Moto Z3 Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs