¡Estas son las dos novedades que llegan a Telegram con su última actualización!

¡Estas son las dos novedades que llegan a Telegram con su última actualización!

Si nos lees con cierta asiduidad sabrás que aquí en Andro4all preferimos infinitamente Telegram por encima de WhatsApp, entre otras cosas, porque Telegram no cruza nuestros datos con nuestro Facebook para sugerirnos contactos, y tampoco se dedica a introducir novedades más propias de redes sociales en su aplicación, como las Stories.

Estas y más cosas hacen que consideremos Telegram la mejor aplicación de mensajería que podemos encontrar ahora mismo, tanto en Android como en iOS, por mucho que no puedas convencer a tu familia de que la use. Ahora, Telegram se ha actualizado a su versión 4.7, y trae sólo dos novedades, pero que son extremadamente interesantes, y que puede que te faciliten bastante la vida ¡vamos a verlas!

Telegram

Multicuenta y respuestas rápidas las dos novedades de Telegram 4.7

Como te hemos dicho, Telegram 4.7 trae sólo dos novedades para Android, pero lo que importa es la calidad, no la cantidad, y estas van a facilitarte bastante la vida si eres una persona que suele hablar en los grupos, o si tienes varias cuentas de Telegram.

Y es que, una de estas novedades es el nuevo soporte multicuenta de Telegram, que te permitirá tener más de un número registrado en la aplicación, de manera que ya no tendrás que utilizar las típicas aplicaciones de clonado. Nosotros lo tenemos claro, cuantas más opciones de este tipo tenga una aplicación de manera nativa, mejor.

telegram 4.7

Eso sí, hay un límite de tres cuentas, por lo que si quieres utilizar más --cosa que vemos improbable-- deberás clonar la aplicación. Cabe destacar que recibirás las notificaciones de todas las cuentas que tengas introducidas en la aplicación, y podrás cambiar entre una y otra desde el menú lateral.

La segunda novedad que vamos a encontrarnos, y que nos parece genial, es la posibilidad de poder citar un mensaje para responderlo con tan sólo deslizar el dedo encima de este desde la derecha hacia la izquierda. Algo que hace mucho más sencillo dicho citado, al que antes había que acceder manteniendo pulsado sobre el mensaje, y dando al botón "Responder".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!