Lenovo ya tiene listo un nuevo Moto X4 con vitaminas… ¿llegará a nuestros mercados?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4 cámara trasera

Hace muchas semanas que se rumoreaba, pero el nuevo Moto X4 que Lenovo -o Motorola- parecen tener en el horno nunca había parecido tan cercano como lo está ahora, y es que algunos medios asiáticos como Digit hablan ya de su llegada para el próximo día 1 de febrero, muy pronto vaya.

Al parecer, no se trata de un modelo totalmente nuevo para la gama media del fabricante norteamericano, ahora en manos chinas, que simplemente cogerá la base del Moto X4 presentado el pasado mes de agosto para insuflarle vitaminas y devolverlo al mercado con ánimos renovados y prestaciones mucho más altas, permitiéndole volver a competir con opciones entre los teléfonos más compensados del firmamento androide.

No hablamos ya de rumores, sino de un lanzamiento oficial y confirmado por la división en India de Motorola, que a través de Twitter ha hecho pública la presentación de este nuevo Moto X4 “más rápido, más inteligente y más nítido” para el próximo jueves:

Muchos rumores en cuanto a novedades de hardware, pero ninguna confirmación…

Lo que sí son rumores son las novedades que Motorola traerá con su nuevo terminal, aunque las fuentes parecen ir encaminadas hablando ya de un Moto X4 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que además recibiría con gusto Android 8.0 Oreo desde su lanzamiento.

Obviamente podemos esperar su aterrizaje en India de forma inminente tras la presentación, y aunque no se conocen los mercados en los que estará disponible, suponemos que los dragones asiáticos estarán entre los receptores. Lo que no queda tan claro es que llegue a Europa o Latinoamérica, así que en este sentido tendremos que esperar a la próxima semana para ver si hay confirmaciones al respecto.

Moto X4 frontal

Otros medios han hablado de que Motorola actualice también chipset Snapdragon 630 buscando mejorar el procesado de la inteligencia artificial, aunque realmente este SoC sigue muy vigente en la mejor gama media, y siguiendo por el eslogan utilizado por el fabricante, también se apunta a un panel con mayor resolución y/o a una cámara mejorada.

Así pues, lo esperable es un Moto X4 casi idéntico por fuera, pero con un corazón Qualcomm Snapdragon 635, mejor pantalla, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una mejor cámara, todo ello animado por la última versión de Android.

Bien, nos gusta, la única pregunta es… Motorola, ¿lo traerás a nuestros mercados? ¿Y lo traerás a un precio competitivo? Estaremos atentos…

motorola moto x4 características

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto X4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion