El OnePlus 5T se actualiza a Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T Sandstone

¡Por fin! Tras un extraño lanzamiento protagonizado por Android Nougat, el OnePlus 5T ya tiene de forma oficial la versión de Android con la que debió salir al mercado, Android Oreo. Adelantándose así a algunas firmas tradicionales, el terminal chino cuenta con prácticamente todas las bondades de la nueva versión de Android.

Con este terminal, OnePlus cierra su catálogo de pendientes, y es que desde el OnePlus 3 en adelante, todos sus dispositivos están ya actualizados. Te contamos pues, las novedades que incluye esta actualización, e información sobre cómo podrás instalar Android Oreo en tu OnePlus 5T.

Android Oreo aterriza en el OnePlus 5T

OnePlus 5T destacada

Lo que se le pide a un tope de gama es que esté actualizado, así que ya poco más se le puede pedir al OnePlus 5T. Un terminal potente -muy potente-, con una cámara aceptable, buena batería, pantalla de nivel y una ROM muy por encima de las que usan algunos fabricantes. Según leemos en la página de OnePlus, la OTA incremental para actualizar a Android Oreo ya está en marcha, aunque no para todo el mundo.

Como siempre, unos pocos usuarios tendrán la suerte de recibir el update antes que nadie, y posteriormente empezará a llegar de forma global al resto de usuarios. Podrás instalarla vía OTA o desde la página oficial de OnePlus, instalándola por Sideload desde el ordenador, de una forma más limpia.

Buenas noticias pues, para los usuarios del OnePlus 5T, que irónicamente estaban más desactualizados que los propietarios de modelos anteriores. En los próximos días, irán recibiendo progresivamente el esperado update, que trae mejoras en las aplicaciones propias de OnePlus, amén de algún que otro cambio estético en el panel de notificaciones y algunas de las mejoras de Android Oreo.

Y tú, ¿has tenido la suerte de recibir la OTA de Android Oreo en tu OnePlus 5T?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs