¡La beta de Android Oreo para el OnePlus 5T ya está aquí!

¡La beta de Android Oreo para el OnePlus 5T ya está aquí!

El OnePlus 5T ha sido uno de los mejores móviles del pasado año, equilibrado, potente, y con un apartado fotográfico sobresaliente, poco más se le puede pedir a un móvil que compite con la gama alta tradicional por casi la mitad de lo que cuesta esta.

Uno de los puntos negativos que le vimos al terminal era que, a pesar de que era lo más nuevo de la firma china, OnePlus iba a actualizarlo a Android Oreo en estos primeros meses de 2018, al contrario que los OnePlus de la pasada generación, que ya tienen la última versión de Android.

Hace poco te contamos que la Open Beta de Android Oreo para el OnePlus 5T estaba al caer, y, por fin esto se ha hecho realidad y los usuarios del OnePlus 5T por fin pueden dar sus primeros pasos con la última versión de Android.

Android Oreo ya ha llegado al OnePlus 5T en forma de Open Beta

Sí, OnePlus por fin ha liberado la beta para su OnePlus 5T de Android 8.0 Oreo, la última versión de Android que fue presentada en agosto de este pasado año 2017, y que trae mejoras increíbles para los usuarios a nivel de usabilidad.

Como sabes, las Open Beta de OnePlus son betas cercanas a la versión estable, pero en las que, evidentemente, vas a encontrar ciertos bugs que debes reportar para contribuir a la llegada de la actualización final lo antes posible.

OnePlus 5T, software

Puedes descargar la Open Beta de Android Oreo en la página oficial de descargas de OnePlus, en la cual también podrás encontrar las instrucciones para llevar a cabo la actualización a Oreo. Pero, como siempre te advertimos, si necesitas utilizar el móvil sin ningún tipo de error, te recomendamos que no instales la beta, y esperes a la actualización a Oreo, que no tardará en llegar.

Open Beta de Android Oreo para el OnePlus 5T

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!