El OnePlus 5T presume del estabilizador en el 4K con un divertido spot

El OnePlus 5T presume del estabilizador en el 4K con un divertido spot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A parte de las especificaciones o el diseño de un dispositivo, una parte muy importante cuando se lanza un dispositivo de gama alta es su promoción, es decir, anunciarlo y presentarlo al público para crear una buena imagen de él. Entre Samsung y Apple, por ejemplo, hemos visto esta “guerra” muchísimas veces.

OnePlus, desde hace ya unos añitos, se ha sumado a los spots “divertidos” o a los anuncios que tienen una clara indirecta hacia otras marcas. En esta ocasión, os traemos su más reciente obra, un spot que promociona el estabilizador de su último tope de gama.

“El Rey” de los estabilizadores

En efecto, ayer día 1 OnePlus empezaba el año con la publicación de un vídeo en su canal de YouTube que recibe el nombre de “OnePlus 4K EIS – Stabilize like a King”. En él, se promociona el estabilizador óptico de la cámara trasera del OnePlus 5T en una curiosa “situación”.

Concretamente, vemos como 3 pintores escuchan “cantar” a una persona tras un muro. Para poder ver por encima de él, se suben uno encima de otro, una estrategia que no resulta muy sólida ya que el balanceo del que graba es bastante pronunciado. Sin embargo, cuando ven el vídeo resultante, no figura ningún tipo de movimiento en él.

OnePlus 5T, camara

De esta forma, OnePlus viene a decir que su estabilizador es muy potente, y ya que el que canta esta disfrazado de Elvis Presley, conocido también como “El Rey” (del rock), aprovechan para decir que “estabilizarás como un rey”. ¡Al menos es una idea original y no llega a meterse con nadie!

Si quieres saber más sobre el OnePlus 5T o su cámara dual trasera, puedes ver todos sus artículos en nuestra categoría dedicada. También puedes echar un vistazo al último spot de este tipo de Samsung, en el que “destroza” la historia del iPhone en 1 minuto.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Qué opinas de la cámara del OP5T?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Estabilizador óptico de movimiento, OnePlus, OnePlus 5T, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs