El OnePlus 5T recibe navegación por gestos en su última beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus es una de las firmas que más actualiza sus terminales. A pesar de que el OnePlus 5T aún no cuenta con la última versión estable del sistema operativo, sabemos de sobra el mimo que la compañía asiática pone en el software de sus dispositivos. No solo en cuanto al sistema operativo como tal, sino también con su propia ROM y los parches de seguridad correspondientes.

Y a pesar de que los esfuerzos deben estar centrados en el desarrollo de Android Oreo para su último modelo, la firma no quiere dejar de perfeccionar OxygenOS, y ya estaría probando algunos añadidos interesantes en la beta abierta número 3. Por ahora, el añadido más interesante que se ha descubiero es un control por gestos.

OxygenOS OnePlus 5T

Tal y como hemos podido leer en un hilo en Reddit, algunos usuarios que cuentan con esta versión de pruebas han dado algunos detalles interesantes. En principio, cuesta adaptarse, pero las sensaciones parecen buenas.

Te puede interesar: Por qué me compraría el Honor View 10 antes que el OnePlus 5T

Para volver hacia atrás, basta con deslizar hacia arriba desde la parte izquierda o derecha de la pantalla. Si queremos volver al escritorio principal, deberemos realizar el mismo gesto desde el centro y si queremos ir a la pantalla de aplicaciones recientes, basta con hacer el mismo gesto manteniendo el dedo después de deslizar. ¿Fácil, no?

Además de estos gestos, con la nueva beta de OxygenOS el usuario será capaz de eliminar los botones de navegación en pantalla, de modo que controlaremos el terminal con los gestos y podremos aprovechar el 100 % del display para mostrar aplicaciones. Del mismo modo, se han corregido algunos errores menores y se ha eliminado el portapapeles.

Por el momento, nadie de OnePlus ha hecho comentario alguno al respecto sobre cuándo saldrá la versión estable o qué terminales la recibirán, pero conociendo a sus desarrolladores, no deberían tardar demasiado.

¿Y tú? ¿Has recibido esta nueva versión beta de OxygenOS?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en OnePlus, OnePlus 5T, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs