El OnePlus 5T Rojo Lava ya es una realidad

El OnePlus 5T Rojo Lava ya es una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T destacada

OnePlus sorprendió bastante este año con el lanzamiento del OnePlus 5T, la renovación temprana de su flagship de principios de año a la que no estábamos acostumbrados, pero que parece que será algo habitual de ahora en adelante para la compañía. Y es lógico, ya que lanzar un único terminal al año se antoja escaso.

El mayor cambio que trae este terminal respecto a su antecesor es su diseño, totalmente renovado, con una proporción de aspecto de 18:9 y sin apenas marcos, algo que los usuarios ya empezamos a demandar en casi cualquier terminal por encima de los 400 euros.

Ahora, tras unos meses desde su lanzamiento, el nuevo color Rojo Lava del OnePlus 5T es una realidad, y la firma ya permite comprarlo desde su página web, eso sí, no desde todo el mundo, ¡vamos a ver todos los detalles!

OnePlus 5T rojo lava

Así es el OnePlus 5T Rojo Lava

Como puedes leer en Gizmochina, a partir de hoy, los usuarios chinos ya pueden adquirir la nueva variante Rojo Lava del OnePlus 5T de la que ya te hablamos hace unos meses.

Este OnePlus 5T Rojo Lava luce un color rojo espectacular en su parte trasera, que sigue estando construida con el mismo metal que el resto de colores, mientras que deja su parte frontal en color negro, lo cual, sumado a los pocos marcos que tiene y a su pantalla AMOLED, hace que el terminal tenga un toque muy característico. Que aprenda Apple cómo se debe implementar el rojo.

OnePlus 5t rojo lava

Como te hemos dicho antes, esta variante del flagship chino ya está a la venta en su país natal, pero no en el resto. Está confirmado que llegará a India el 26 de este mismo mes de enero, por lo que lo más probable es que esto sea sólo la antesala de su llegada al resto del mundo. Por lo pronto estaremos atentos ante cualquier anuncio de la compañía, pero el OnePlus 5T Rojo Lava ya es oficial, y está cada vez más cerca.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lanzamientos Android, OnePlus, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs