Ya puedes comprar el OnePlus 5T Sandstone White

Ya puedes comprar el OnePlus 5T Sandstone White

OnePlus es una firma que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por saber cuidar a sus clientes y haber creado una fiel comunidad a su alrededor, de la que se vale cuando quiere lanzar un nuevo terminal. Cada cierto tiempo vemos cómo hace un guiñito a sus seguidores y con cierta frecuencia les deja caer algún caramelito, como la versión del OnePlus 5T homenajeando a la saga Star Wars, cuyos fondos de pantalla ya puedes descargar.

Seguro que te interesa: Así es el curioso ‘easter egg’ holográfico del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

Más recientemente, también vimos como lanzaba una versión del mismo terminal, esta vez en color rojo lava, siguiendo los pasos de la firma de la manzana mordida con su línea RED. Y hace tan solo unos días, OnePlus optó por lanzar una versión de su flamante 5T con los colores del OnePlus original. Otro guiño a los orígenes de la firma que los más fans ya pueden comprar desde la tienda oficial de la compañía, cuyo enlace te dejamos al final de este artículo.

OnePlus 5T, Sandstone White

Más sobre OnePlus 5T: El OnePlus 5T presume del estabilizador en el 4K con un divertido spot

A partir de hoy mismo ya puedes hacerte con este nuevo terminal con aires de clásico a través de la página web oficial de la compañía. Y como puedes imaginar, el terminal es el mismo, lo único que cambia es el color. Eso sí, en este caso solo tenemos una única versión, la de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento, así que tendrás el mejor rendimiento actual con la estética de antaño. Una alegría para más nostálgicos y una opción más a tener en cuenta por los nuevos del lugar.

¿Y para ti? ¿Cuál es tu versión favorita del OnePlus 5T?

Comprar OnePlus 5T Sandstone White | Página oficial de OnePlus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!