El Ulefone Power 3, más rebajado que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 3 Frontal y Trasera

Ayer mismo el Ulefone Power 3 fue motivo de noticia gracias a su batería, ya que la propia firma china nos enseñó en vídeo cuánto tardaba en cargar de cero a cien sus 6080 mAh.

Además, de este buque insignia de la gama Power también repasamos su tecnología de reconocimiento facial y la gran autonomía que nos podría ofrecer. Hoy, sin embargo, no destacamos ningún apartado en concreto más, sino que vamos a sacar a relucir algo que nos importa a muchos usuarios: el precio.

Ulefone, Tomtop y tu bolsillo, contentos con el Power 3

En efecto, hoy el Ulefone Power 3 está rebajado como nunca. Los responsables, esta vez, son los de Tomtop, los cuales han decidido bajar su precio hasta los 189,19 euros. A día de hoy, ya van 206 pedidos, así que si no te quieres quedar sin el tuyo, ¡yo de ti le echaría un ojo a sus especificaciones!

Ulefone Power 3
Dimensiones159.22 x 75.9 x 9,85 mm
Peso210 gramos
PantallaIPS de 6 pulgadas a resolución Full HD+ (2160 x 1080)
Densidad de píxeles402
ProcesadorMediaTek MT6763, Octa-Core a 2.0 GHz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 21 y 5 megapíxeles, f/2.0 y Dual LED flash. Frontal dual de 13 y 5 megapíxeles con focal 2.2 y software para selfies
Batería6080 mAh
OtrosCarga rápida, slot para tarjetas microSD, lector de huellas y USB Tipo C

Como buen miembro de la gama Power que es, el Power 3 tiene el apartado de batería bastante mimado. Sin embargo, tal y como puedes observar en la table de especificaciones no podemos olvidarnos de sus potentes 6 GB de RAM o su panel de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Además, Ulefone promete una actualización a Android 8.0 Oreo para este mismo marzo.

Ulefone Power 3 Bateria

El apartado fotográfico tampoco te defraudará, ya que entre otras características, su doble cámara trasera de 21 y 5 megapíxeles está fabricada por Samsung. Y curiosamente, como queriendo emular el diseño del Galaxy S8, justo debajo de la cámara encontramos el lector de huellas, el cual por cierto, muy probablemente no uses por culpa de su tecnología de reconocimiento facial que incorpora el terminal.

En fin, recapitulando, lo puedes comprar ya y por tiempo limitado en Tomtop a un precio de 189,19 euros. Tienda china totalmente de confianza que además ofrece envío totalmente gratuito a España. La oferta termina el día 17, ¡así que no te duermas!

¿Qué te parece la oferta? ¿Vas a hacerte con el Ulefone Power 3?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Ofertas Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs