El Razer Phone 2 podría llegar en septiembre, acompañado de Project Linda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plan secreto Razer resucitar Razer Phone Project Linda

¿Te acuerdas de Project Linda, el plan de Razer para revivir su “Phone”? En el CES 2018 que tuvo lugar la semana pasada, la gente de Razer nos dejó con la miel en los labios al mostrarnos un interesante proyecto, que consistía en una “carcasa” para el Razer Phone con forma de ordenador portátil, que transformaba al teléfono en una máquina con todas las ventajas de Android y de un ordenador.

Por supuesto, los ya poseedores del primer terminal de Razer, esperaban con ganas la llegada al mercado de este accesorio. Sin embargo, Razer dejaba muy claro que no era más que un proyecto a medio plazo, cuya llegada al mercado dependía de muchos factores, como la acogida del propio teléfono por parte de los usuarios.

Hoy, en cambio, en una exclusiva la gente de FRAndroid señala que, una fuente de Razer, habría confirmado que efectivamente Project Linda acabará llegando a las tiendas, aunque su debut se hará esperar hasta septiembre de 2018, para coincidir con el lanzamiento del supuesto Razer Phone 2.

El accesorio que convierte al Razer Phone en un ordenador llegaría con el segundo teléfono

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Al parecer, el proyecto Linda de Razer llegó al CES casi de manera fortuita. Según habría señalado la fuente, el jefe de Razer pidió a su equipo que trabajaran en el accesorio solo dos o tres meses antes del CES de Las Vegas. Los encargados de proyecto, finalmente necesitaron solo un mes para diseñarlo, tomando el formato del Blade Stealth, uno de los portátiles de Razer, y colaborando con Sentio, compañía especializada en la creación de interfaces y plataformas de escritorio basadas en Android.

Por eso, la gran acogida de Project Linda durante el CES 2018, ha pillado de imprevisto a la gente de Razer, que no había pensado en el lanzamiento del accesorio a corto plazo. De este modo, señalan que los principales directivos de Razer se reunirían durante los próximos días para decidir si Project Linda será, o no, lanzado al mercado durante los próximos meses.

Así pues, a día de hoy lo más probable es que Razer decida anunciar la disponibilidad de este aclamado accesorio en septiembre de 2018, quizá durante el IFA de Berlín. Pero no llegará solo. La misma fuente ha indicado que septiembre también será el mes elegido por la compañía para anunciar la segunda generación del Razer Phone, por lo que todo apunta a que la “carcasa” que convierte el teléfono en un ordenador, estará orientada a su uso con el segundo modelo de la firma. Esperemos, eso sí, que mantenga la compatibilidad con el primer teléfono, y no dejen tirados a todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar de Project Linda cuando el concepto fue anunciado durante el CES.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Razer, Razer Phone, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs