El render falso del Xiaomi Mi 7 que está revolucionando internet

El render falso del Xiaomi Mi 7 que está revolucionando internet

Cuando el hype aprieta, la gente empieza a volverse un poco loca. Va quedando cada vez menos para que Xiaomi presente su Mi 7, el tope de gama que llegará con el Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, mucha interna, doble cámara, reconocimiento 3D, además de una relación calidad-precio sencillamente espectacular.

Xiaomi

Poco o nada se sabe aún sobre el diseño de este terminal, y ya son muchas las páginas y canales que se aventuran a proporcionar algunos diseños. En concreto, hay uno que está causando muchísimo revuelo, que es claramente falso, y que debemos explicar. Siempre está bien informar sobre algunos renders, pero cuando se ve que son falsos desde el principio, quizás compartirlo no sea la mejor opción.

No, el Xiaomi Mi 7 no será un iPhone X

render fake mi 7

Como puedes ver, se ha "filtrado" un render en el que se aprecia un Xiaomi Mi 7 con un diseño idéntico al del iPhone X, y una cámara trasera que emerge de la parte trasera para funcionar como delantera. . Nos damos cuenta de que el diseño es totalmente falso, simplemente viendo el contenido que han introducido los creadores del render dentro del mismo.

Fíjate en la esquina superior izquierda. Los iconos de batería y hora aparecen recortados, ya que simplemente, han copiado y pegado una captura de MIUI dentro del render. Es cierto que el Xiaomi Mi 7 tendrá un formato alargado, pocos marcos, y puede que alguna que otra sorpresa en el diseño, pero tras años y años viendo renders, ya podemos asegurarte que este no será su diseño final.

Como siempre, no debes creer toda la información que ves en internet, los renders falsos están a la orden del día, y confunden más de lo que aportan a los usuarios. Dentro de poco veremos el diseño final del Xiaomi Mi 7, así que no desesperes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!