Se filtra un nuevo render de un posible Xiaomi Mi 7 con doble cámara

Se filtra un nuevo render de un posible Xiaomi Mi 7 con doble cámara

El Xiaomi Mi 6 ha sido uno de los móviles estrella de 2017. Una relación calidad-precio insuperable, y es que por apenas 400 euros puedes comprar un móvil con lo último de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM, muchísimo almacenamiento interno y una batería sobresaliente con carga rápida, ¡de locos!

El Mi 7 está llamado a ser el mejor gama alta en relación-calidad precio de 2018, hasta la llegada del OnePlus 6, por lo que el hype está bastante alto. Hoy, te mostramos un nuevo render de este terminal, que está dando la vuelta por internet.

Un nuevo concepto sobre el Xiaomi Mi 7

leak mi7

Al contrario de los diseños plagiados del iPhone, este sí que puede asemejarse más a un diseño final. Un acabado en cristal, una doble cámara en disposición horizontal, y una esquinas no muy redondeadas que nos chocan un poco. Xiaomi cuida bastante la línea de sus gama alta, por lo que por nuestra parte, no apostamos por este render como un diseño final y totalmente fidedigno respecto al que tendrá el Mi 7.

Llama la atención que estén saliendo a la luz tantos renders diferentes del Xiaomi Mi 7, lo que nos deja claro que nadie tiene ni idea de cuál es el diseño original de este modelo, y que por el momento, todo es duda y suposición. Te recordamos que este terminal vendrá con el Snapdragon 845 de Qualcomm, un posible reconocimiento 3D de imagen e incluso rumores apuntan a un lector de huellas debajo de la pantalla, como hemos visto en el último modelo de Vivo.

Sea como fuere, queda muy poco para ver por fin el estreno del Xiaomi Mi 7. Un terminal que vendrá para rivalizar de tú a tú con la gama alta tradicional, y que puede dar un fuerte golpe sobre la mesa si llega a España de forma oficial, a un precio que prácticamente será la mitad del que pidan sus rivales directos.

Fuente: NaijaTechGuide

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!