Lanzan un smartphone Android para minar criptomonedas, ¿hará ricos a sus propietarios?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzan un smartphone Android para minar criptomonedas, hará ricos a sus propietarios

A pesar de que el Bitcoin, y todas las criptodivisas en general, ha sufrido una caída abismal en los últimos días, las monedas digitales descentralizadas siguen causando furor y son objeto de deseo de muchos internautas, aficionados y empresas. En Andro4all ya hemos hablado de cómo minar criptomonedas desde tu Android, ¿pero te imaginas que hubiese un teléfono destinado a esta actividad? Pues deja de imaginar, porque existe y se llama Sugar S11 Blockchain Creation Edition.

Este dispositivo está conectado a la blockchain Etherum Fog, un fork de la criptodivisa Etherum que fue lanzado el 1 de enero de este año, y en una primera fase serviría para hacer de Wallet física, aunque supuestamente, en una segunda fase, también participaría de forma activa en la minería de Etherum Fog (ETF). Esto nos sorprende, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un hardware que no parece el más indicado para esta actividad.

El Sugar S11 Blockchain Creation Edition, que es una copia del ZTE nubia Z17s, cuenta con un procesador Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, unos componentes que distan mucho de lo necesario para que la minería resulte rentable. Esto nos lleva a pensar que lo de llamarlo “Blockchain Creation Edition” es una forma de usar el término Blockchain para que consiga popularidad con mayor rapidez. Puro marketing.

A su vez, cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+, 128 GB de almacenamiento interno y 3.060 mAh de batería, insuficiente para un dispositivo que, se supone, va a estar minando Etherum Fog. También tiene lector de huellas en la parte trasera, que puede ser usado para proteger la wallet, cámara trasera doble de 16+8 megapíxeles en la que una funciona como gran angular y cámara delantera, también doble, de 20+8 megapíxeles.

Su precio será de 4.000 yuanes, se traducen en unos 510 euros. No se conoce su fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que solo se fabricarán 10.000 unidades y que se podrán vincular hasta 10 teléfonos a una misma wallet. Sea como sea, es un producto peligroso porque, si lo pierdes, pierdes también todas las criptomonedas que hayas minado.

Fuente: GSMArena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion