Renueva tu antiguo smartphone y portátil con estas ofertas de Cafago

Renueva tu antiguo smartphone y portátil con estas ofertas de Cafago

Estrenar móvil u ordenador nuevo es algo que gusta a todo el mundo. Desde que sacas tu terminal de la caja, su rendimiento comienza a ralentizarse imperceptiblemente hasta que un día te das cuenta de que todo es lag, tirones y cierres de aplicaciones, especialmente si tu dispositivo es de gama de entrada.

Por tanto, cada cierto tiempo te verás en la necesidad de cambiarlo. Renovarlo y hacer que el otro pase a mejor vida. Y si hay algo que nos guste más que estrenar equipo es hacerlo sin gastarnos más de lo necesario, ¿verdad? Afortunadamente, para Cafago siempre tiene a mano algunas ofertas que pueden venirnos la mar de bien. Vamos a verlas.

Xiaomi Mi A1

xiaomi-mi-a1-1

Es el terminal de moda de Xiaomi. Su principal característica es que no cuenta con MIUI corriendo por encima de Android, sino que es Android Puro, con todas las bondades estéticas, de rendimiento y soporte que eso conlleva. Además, contamos con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Sus más de 3.000 mAh de batería son más que suficientes para alimentar su pantalla de 5,5 pulgadas, ya que la resolución es FullHD.

Si las especificaciones te parecen buenas, espérate a ver el precio. Gracias a la oferta disponible en la web de Cafago, puedes introducir el código JPZ146 y hacer que su precio descienda hasta los 179,79 euros -213,95 dólares-. Si te interesa no te lo pienses mucho, porque la oferta caduca el próximo día 31 de enero.

TBOOK Pro

Pero si tu teléfono funciona perfectamente y lo que quieres es hacerte con un nuevo portátil, no dejes de leer. Cafago también tiene en oferta el TBOOK Pro, un portátil ligero y compacto que te permitirá llevarlo de manera cómoda allá donde lo necesites. Sus características técnicas más importantes son su pantalla de 14.1 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM o el Intel Z8350 como procesador.

TBOOK Pro oferta Cafago

Si quieres toda la información y acceder a la oferta, te invitamos a que visites la web de Cafago. Su precio de salida es de 167,22 euros -198,99 dólares- siempre y cuando canjees el código JC429 antes de comprarlo. Tienes hasta que expire la oferta el próximo 31 de enero. ¡Date prisa!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!