Regálate un nuevo terminal rugerizado por mucho menos gracias a las ofertas de NOMU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu-ofertas

Aunque tienen un nicho de mercado bastante limitado, hay algunas empresas que siguen insistiendo en los terminales rugerizados. Estos dispositivos ultrarresistentes pueden ser una opción a valorar para todos aquellos aficionados a los deportes extremos o que conviven con situaciones de riesgo en su día a día.

Sin embargo, en algunas ocasiones estos usuarios se ven obligados a renunciar a unas especificaciones en condiciones en pos de conseguir estos diseños que aguantan todo. Por suerte, no siempre es así, ya que empresas como NOMU proporcionan una gran experiencia de usuario, con una gran resistencia y unos precios muy ajustados. Más aún si tenemos en cuenta ofertas como las que vamos a mostrarte hoy.

Los últimos modelos de NOMU, hasta con un 25 % de descuento

nomu

La firma asiática NOMU ha puesto en oferta 6 modelos de su catálogo. Gracias a los descuentos de hasta el 25 % que se aplicarán, los precios van desde los 44 euros aproximadamente hasta poco más de 200. Sin duda un buen abanico que hará que puedas tener acceso a uno de estos terminales sin gastar más de lo necesario.

En concreto, los terminales en oferta son los modelos T18, S10 Pro, S10, S30, S30 mini y T10. Para no aburrirte y liarte con las especificaciones y características de todos y cada uno de ellos, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo online de NOMU, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Lo único que debemos mencionar es que todos ellos cuentan con unos materiales de construcción y un diseño que les mantendrán intactos ante cualquier caída o golpe. Además, todos ellos nos aseguran un gran rendimiento en condiciones de temperatura extremas y cuentan con resistencia al agua IP68.

Estas ofertas están disponibles desde hoy día 26 de enero a través de la página web de NOMU y solo estarán disponibles hasta el día 31. Si estabas planteándote la idea de hacerte con uno smartphone de este tipo no dudes en visitar la web. Si lo haces durante estas fechas, recibirás además un accesorio para utilizar tu nuevo teléfono como mando de videoconsola, valorado en 50 dólares.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs