Alcatel prepara su nuevo tope de gama, y su diseño es espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel 5

¡Alcatel! Hace unos años -muchos años-, la presencia de esta firma era mayúscula en la telefonía móvil. Hablamos de cuando los móviles servían para poco más que llamar y mandar SMS, y cuando apenas había 3 o 4 marcas en el mercado. Con la llegada de los smartphones Alcatel nunca llegó a tener éxito. No es fácil competir en un sector con tantos rivales, y más aún sin una amplia gama de productos.

Tan solo se centraron en gamas bajas, feudo absoluto de Samsung, Huawei, Xiaomi y demás marcas. 2018 podría ser un año clave para Alcatel, y es que partiendo de una renovación completa en el diseño de sus terminales, parece ser que van bastante en serio a la hora de presentar sus nuevos móviles.

Alcatel 5, nuevo diseño, nuevas metas

Evan Blass, archiconocido filtrador, ha dejado caer el diseño final del “flagship” de Alcatel. El entrecomillado deriva de que tenemos serias dudas sobre el procesador que montará, ya que este tipo de firmas suele apostar por procesadores de gama media para sus flagships, aunque nos encantaría ver un Alcatel con el 845 de Qualcomm, la verdad sea dicha.

Por el momento, podemos apreciar una parte trasera acabada en aluminio cepillado, un gran panel con formato 18:9 y marcos bastante reducidos -sobre todo el inferior-, así como un lector de huellas en la parte trasera y una sola cámara principal. El terminal será presentado este próximo CES, por lo que tan solo faltan unos días para verlo.

Independientemente del SoC que lleve, nos alegra ver un cambio tan radical en el diseño de Alcatel. Es el año de apostar por formatos panorámicos, de arriesgar, y de demostrar que hay más vida aparte de las firmas tradicionales.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo diseño del tope de gama de Alcatel?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Alcatel, Gama alta Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs