Ya puedes hacerte con el Ulefone Armor S2 de forma oficial

Ya puedes hacerte con el Ulefone Armor S2 de forma oficial

El mercado de los teléfonos móviles inteligentes nunca ha tenido más variedad. Estamos en una de las mejores etapas de esta industria gracias a la enorme cantidad de dispositivos con funcionalidades distintas que ven la luz casi a diario.

Uno de los últimos llega desde la mismísima Ulefone, fabricante asiático que nos tiene acostumbrados a una calidad y potencia cada vez mayor en sus móviles. No obstante, este nuevo terminal llega para continuar una de las familias más populares dentro de la compañía. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Ulefone Armor 2S.

El sucesor de uno de los mejores smartphone "todoterreno"

Ulefone Armor 2

Después de una época bastante movida en la que Ulefone ha presentado varios teléfonos con pantalla sin biseles, la marca china ha decidido lanzarse de nuevo a la piscina con el nuevo Armor 2S. El dispositivo mantiene viva la saga familiar con su exponente más resistente hasta el día de hoy. Por si no lo sabes, su anterior dispositivo el Ulefone Armor es toda una referencia en el segmento de los teléfonos rugerizados y ultra-resistentes.

El Ulefone Armor 2S presume de pantalla y fortaleza con un panel Full HD de 5 pulgadas y certificación IP68, respectivamente. Esta certificación, propia de los terminales de gama alta, permite su inmersión en agua de hasta un metro y medio de profundidad y resistencia casi extrema al polvo y por supuesto a las salpicaduras. Además como nos tienen acostumbrados este tipo de teléfonos, el Armor S2 cuenta con un acabado de protección de 360 grados que lo protegen de caídas y golpes de cualquier tipo. Respecto a su batería, debes saber que el Ulefone Armor S2 nunca te tirado, ya que posee una batería de 4.700 mAh de capacidad con carga rápida.

Bajo el capó se aloja el procesador MT6737T de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB. El apartado fotográfico tampoco se queda atrás gracias a la cámara delantera de 8 megapíxeles y 13 megapíxeles.

Si te interesa lo que lees y quieres saber más, puedes consultar toda la información disponible acerca del Ulefone Armor S2 en la página oficial de la compañía. Si, por otra parte, quieres hacerte con él directamente, en AliExpress se encuentra actualmente a 168,50 euros con envío gratis incluido.

¿Qué te parece el Ulefone Armor 2S?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!