Así de rápido podrás cargar de cero a cien el Ulefone Power 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 3 Bateria

El Ulefone Power 3 lleva meses rondando por aquí, ya sea por su reconocimiento facial, por alguna que otra oferta o por su batería. Y precisamente, hoy volvemos con ella, y es que tras ver de qué es capaz su autonomía, es el turno de ver cómo se carga.

Mediante un vídeo de su canal oficial en YouTube Ulefone nos muestra en detalle el proceso de carga del Power 3. Ya sabíamos que poseía carga rápida, pero como dice el refrán, si no lo veo, no me lo creo.

El Ulefone Power 3 carga 6080 miliamperios en solo hora y media

Como decíamos, la firma china muestra en un nuevo vídeo el proceso de carga completo de su terminal más nuevo, desde el 0% hasta el 100% sin trampa ni cartón. Eso sí, ten en cuenta que el móvil parte de una estado de completo apagado (fíjate en su pantalla), que está enchufado a la corriente de forma ininterrumpida y que carga con el propio cargador de Ulefone. Recuerda realizar siempre una buena “higiene de carga” para disfrutar de la carga rápida en todo su esplendor.

Así pues, en el vídeo podemos comprobar que se necesita tan solo una 1 hora y 36 minutos para cargar el Ulefone Power 3 al completo. Si entramos en detalle, podremos ver que en 5 minutos carga un 4%, en 15 minutos hasta un 13%, en media hora hasta un 30% y finalmente en 1 hora llega a un poco más de la mitad: 57 por ciento.

Como has visto, la carga rápida del Ulefone 3 nos puede sacar de un apuro en 15 minutos, más o menos. Sino, en hora y media ya tendremos toda la batería recargada, y si pensamos que estamos hablando de 6080 mAh, no es para nada una mala cifra.

Ulefone Power 3 Trasera

Eso sí, recuerda que la batería no es la única cualidad de dicho dispositivo. También posee una pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD+, 6 GB de RAM y 64 de ROM, una doble cámara trasera fabricada por Samsung, otra doble cámara en su parte frontal y una actualización a Android 8.0 programada para marzo.

Si te gusta lo que lees, en AliExpress podrás adquirirlo por solo 203 euros, con envío gratuito y entrega entre 1 y 5 días. No te duermas demasiado, ya que está rebajado al 20% hasta dentro de 5 días. Para más información, puedes consultar su página web.

¿Qué opinas sobre este nuevo Ulefone Power?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Carga rápida, Ofertas Android, Ulefone, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs