Con Quick Shortcuts de Ulefone, manejas tu smartphone como quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 3

El Ulefone Power 3 es uno de esos teléfonos que no ha pasado desapercibido por Andro4all. Si hace tan solo un par de semanas hablamos acerca de su conseguida tecnología de desbloqueo facial, hoy es el turno del sistema 3D Touch que también incorpora este interesante smartphone.

Popularizado principalmente al aparecer por primera vez en el iPhone 7, el sistema de pulsación con diferentes niveles de presión ha sido el centro de atención de muchas noticias en el pasado. Ulefone, por su parte, ha decidido equipar al Power 3 con su propia interpretación de 3D Touch llamada Quick Shortcuts. ¡Vamos a ver qué tal funciona!

Ulefone presenta Quick Shortcuts, la tecnología que abre el camino a todo tipo de posibilidades

El funcionamiento de Quick Shortcuts no tiene mucho misterio. Basta con mantener pulsado un icono en el que aparecerán toda una serie de opciones que nos permitirán realizar acciones concretas dentro de las aplicaciones. De esta manera, por ejemplo, será posible añadir automáticamente un contacto nuevo al abrir la app de Contactos.

No obstante, esto es solo el principio de algo muy grande, y es que las funciones que se podrían implementar con los Quick Shortcuts son casi interminables. Eso sí, recuerda que esto no es lo único que llama la atención acerca del teléfono de Ulefone. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de las especificaciones del terminal, que resultan difíciles de creer para su reducido precio.

Entre las características más interesantes del dispositivo se encuentran su pantalla en formato 18:9 de 6 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Helio P23, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cuatro cámaras y batería de 6.080 mAh. Si te interesa el Ulefone Power 3 puedes hacerte con él en GearBest, donde lo encontrarás ofertado a tan solo 188 euros con envío gratis incluido.

¿Qué te parece el Ulefone Power 3? ¿Crees que hace bien la compañía innovando con tantas funcionalidades nuevas?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Ulefone, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs