El Ulefone T2 Pro traerá lo último de MediaTek, el Helio P70 y muchas sorpresas más

El Ulefone T2 Pro traerá lo último de MediaTek, el Helio P70 y muchas sorpresas más

El MWC es, posiblemente, uno de los mayores eventos tecnológicos del planeta, y el mayor relacionado con la industria de los smartphones. Celebrado en Barcelona cada año a finales de febrero, esta celebración reúne a la crème de la crème del mundo de los móviles. Ulefone no será la excepción, y la firma prepara algo que, según consideran, será revolucionario.

Pero, ¿qué podemos esperar de este fabricante? Entre otras cosas, Ulefone traerá al Mobile World Congress su esperado buque insignia, el Ulefone T2 Pro, un teléfono que, según lo que nos ha comentado la firma, equipará el MediaTek Helio P70. ¿Será este la combinación procesador/smartphone estrella del año?

Ulefone T2 Pro con lo mejor de MediaTek

Ulefone MIX 2

El Helio P70 es, probablemente, el chip más avanzado hasta la fecha de la compañía china fabricante de microprocesadores. Después de haber estado trabajando un tiempo para renovar su gama media/media-alta, MediaTek nos enseñará el fruto de su arduo trabajo, que combina en su interior un DSP alimentado por inteligencia artificial y tecnología TensorFlow de segunda generación para asegurar una eficiencia inigualable.

Tanto es así que la puntuación del Helio P70 supera la del Qualcomm Snapdragon 660 en AnTuTu, quedándose relativamente cerca de la del Snapdragon 835. Sin embargo, un SoC solo es la base de un terminal, y para alcanzar la perfección todavía hace falta mucho más.

Por ello, Ulefone ha decidido homenajear el diseño y pantalla "infinita" del iPhone X incorporando ciertos aspectos de los mismos en su futuro T2 Pro, tal y como podemos ver en este teaser de Twitter. En la trasera de este último smartphone habitará, presumiblemente, una configuración dual de sensores de imagen, lo que proporcionaría lo último en fotografía móvil al Ulefone T2 Pro.

Aparte de estos escasos detalle, es posible que el teléfono incorpore un lector de huellas integrado en el panel frontal, ya que en las filtraciones recientes no hemos podido verlo en la parte trasera. A día de hoy no sabemos más acerca de las futuras especificaciones del Ulefone T2 Pro, aunque se prevé que salgan más detalles a la luz próximamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!