Ya puedes comprar el nuevo Vernee X en Aliexpress por menos de 170 euros

Ya puedes comprar el nuevo Vernee X en Aliexpress por menos de 170 euros

Año nuevo, vida nueva. O al menos eso es lo que se suele decir. Si eres tan fan de la tecnología como nosotros, estamos convencidos de que cambiar de teléfono te hará arrancar el año con una cara más alegre. Y si puedes hacerlo sin gastarte más de la cuenta, mejor que mejor.

Si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres conformarte con un terminal de gama baja, una de las mejores soluciones es echar un vistazo al catálogo de las firmas venidas de China, ya que nos ofrecen dispositivos muy económicos con unas grandes especificaciones. ¿Quieres un ejemplo? Échale un ojo al nuevo Vernee X.

Lo último de Vernee tiene todo lo que buscas para tu nuevo teléfono del día a día. Como no podía ser de otra manera, el Vernee X se sube al carro de las pantallas con formato de 18:9 y los marcos reducidos, para dar cabida a una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD. A pesar de contar con este diseño, no tendremos que renunciar al lector de huellas ya que lo han acomodado en la parte trasera. Y por si fuera poco, el dispositivo cuenta con un sistema de reconocimiento facial, al más puro estilo iPhone X.

vernee-x-destacada

En su interior, MediaTek nos brinda toda la potencia de su procesador Helio P23, un octa-core que, junto a los 4 GB de memoria RAM será capaz de mover con soltura incluso juegos pesados. Pero si lo tuyo es el consumo multimedia, leer libros o ver películas no temas, porque gracias a sus 64 GB de almacenamiento y los 6200 mAh de batería tendrás espacio y autonomía suficiente para despreocuparte de todo.

Para terminar con el respaso, el apartado fotográfico está compuesto por 4 cámaras, algo que vemos muy poco en la competencia. Numéricamente, las dos delanteras cuentan con sensores de 13 y 5 megapíxeles; mientras que las dos traseras llegan hasta los 16 y 5. No parece que la resolución vaya a ser un problema, aunque está por ver cómo se comportan realmente estas cámaras.

Vernee X

Y uno de los aspectos más positivos es que no tendrás que aguantar capas de personalización cargadas, ya que viene con Android 7.0 instalado de fábrica. Sabemos que no es la última versión, pero podrás actualizar a Android 8.1 en cuanto enciendas tu teléfono. ¡Bien por Vernee!

En cuanto a su precio, toma nota porque esto te interesa. Gracias a una colaboración con la página web de Aliexpress, podrás hacerte con este nuevo Vernee X en su versión de 4+64 GB por solo 199,99 dólares -168,50 euros-. Si te interesa cambiar de móvil, no lo dudes, ya que esta oferta solo estará disponible durante un tiempo limitado. ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!

Más información: Página web de Vernee

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!