Vivo será la primera compañía en lanzar un terminal con 10 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo-xplay7-2

Vivo es una de las compañías chinas que mayores ventas obtienen en el continente asíatico. Aunque en Europa y otros mercados no es tan popular, hace poco estuvo en boca de todos los medios por ser el primer fabricante en integrar un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Y parece que le han cogido el gustillo a eso de entrar en la historia.

Tal y como leemos en FoneArena, Vivo está ultimando ya los detalles para lanzar un nuevo smartphone: el Xplay7, que tendrá el honor de ser el primer teléfono con 10 GB de memoria RAM que hayan visto nuestros ojos. Y atención, porque no solo van a ser GB de memoria; tiene una pinta espectacular.

Según las informaciones recopiladas, el terminal tendría un frontal todo-pantalla que abarcaría un 92,9 % de la parte delantera. Para que te hagas una idea, el Essential Phone tiene el ratio más alto, y se queda en un 85 % que palidece a su lado. Por si eso fuera poco, el panel OLED contará con resolución 4K. Y bajo semejante cantidad de píxeles, Vivo integrará un lector de huellas, como no podía ser de otra manera.

Seguro que te interesa: Los mayores ratios frontal-pantalla en Android de la actualidad

VIVO con lector de huellas bajo la pantalla

Para mover toda esa resolución tan alta, Vivo ha optado por un Snapdragon 845 como motor. Además de los ya mencionados 10 GB de RAM, el almacenamiento interno contará con 256 o 512 GB. Veremos si el procesador es capaz de manejar con soltura semejantes componentes, pues no sería la primera vez que un terminal tiene problemas por las grandes cantidades de memoria. Por último, en el apartado fotográfico tendremos dos sensores traseros firmados por Sony con los que podremos realizar un zoom óptico 4X, aunque no se han detallado más especificaciones.

De ser ciertas estas caracterísiticas estaríamos ante todo un rival para cualquier terminal de gama alta del mercado. Tendremos que esperar a que se acerque su fecha de presentación que tendrá lugar a finales de este mismo año, para comprobar si son ciertos o no estos rumores. Mientras tanto, no os los toméis al pie de la letra.

vivo-xplay7-caracteristicas

¿Qué te parecería ver un terminal de Vivo así?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Otras marcas, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs