El primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla se podrá comprar muy pronto

El primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla se podrá comprar muy pronto

Después de meses de espera, Vivo nos dejó probar su primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla el pasado CES de Las Vegas, dejandonos ver cuáles eran las ventajas de este tipo de sistemas con respecto a los métodos de seguridad biométricos actuales.

Sin embargo, el conocido como Vivo X20 Plus UD --Under Display--, aún no se puede comprar. De hecho, el terminal no ha sido presentado al mundo oficialmente por la compañía aún, y durante el CES ni siquiera se desveló cuál sería su nombnre definitivo. Hoy, en cambio, sabemos cuándo y cómo será lanzado este novedoso smartphone.

Vivo presentará su móvil con lector bajo la pantalla pasado mañana

Tal y como se recoge en Mashable, será el próximo miércoles día 24 de enero, cuando Vivo por fin anunciará al mundo su primer terminal en hacer uso de la tecnología desarrollada en colaboración junto a Qualcomm y Synaptics. De este modo, el X20 Plus se convertirá en el primer teléfono del mundo con lector de huellas bajo la pantalla en llegar al mercado... aunque muy probablemente jamás llegue a cruzar las fronteras de China.

Aún así, no está de más saber que este dispositivo contará con unas características de gama media-premium, cuyo apartado técnico estará formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. La pantalla, de 6,4 pulgadas, estará rodeada de marcos muy reducidos, y su tecnología será OLED, dado que es el único tipo de paneles compatibles con el sistema biométrico.

Vivo X20 UD

Según las últimas pistas que han surgido en la red, todo apunta a que el Vivo X20 tendría un precio de 460 euros al cambio, alrededor de 560 dólares o 10.500 pesos mexicanos. Un precio que podría parecer algo elevado si se compara con el de otros gama media, pero que se justifica teniendo en cuenta el repertorio de especificaciones que ofrece, sumado a una tecnología innovadora que, muy probablemente, se convertirá en tendencia a lo largo de este 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!