El Xiaomi Mi 6X ya se ha filtrado, y se parece mucho al buque insignia de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 destacada

Las compañías chinas se han caracterizado durante muchos años por hacer copias –muy buenas en algunas ocasiones– de otros móviles más famosos, como los iPhone, o la familia Galaxy S de Samsung. Algo que, por suerte, ya no sucede, o al menos no de forma generalizada.

Sin embargo, es cierto que algunos fabricantes siguen inspirándose en la compañía de la manzana para ciertos aspectos de sus terminales. Y eso, es precisamente lo que ha hecho Xiaomi para el futuro Xiaomi Mi 6X, una versión recortada del Xiaomi Mi 6 que guarda bastante parecido con el iPhone X, ¡vamos a verlo!

El Xiaomi Mi 6X tendrá las cámaras como el iPhone X y ¿no contará con lector de huellas?

Como sabes, cuando quedan unas semanas –o meses incluso– para el lanzamiento de un terminal, lo más normal es que este se filtre, y empiecen a correr por internet imágenes de este, que es lo que ha pasado precisamente con el Xiaomi Mi 6X.

Te recomendamos | ¿Qué significan las letras X, C, A… de los Xiaomi?

Xiaomi acostumbra a lanzar infinitas versiones de sus terminales, y los que llevan la nomenclatura X dentro de la familia Mi, suelen ser lanzados el año siguiente al lanzamiento de dicha versión. Es decir, el Xiaomi Mi 5X fue lanzado un año después del Mi 5, así como el Mi 6X será lanzado un año después que el Mi 6.

Xiaomi mi 6x

Como puedes ver en la imagen, este año la compañía ha decidido inspirarse en el iPhone X para el diseño de su terminal, o al menos para la parte trasera que, como ves, tiene la doble cámara en una disposición vertical, y no horizontal como su predecesor.

La gran incógnita que nos deja esta filtración es la del lector de huellas. Y es que, si te fijas en el Xiaomi Mi 5X o el Mi A1, puedes ver cómo el lector de huellas dactilares está situado en la parte trasera del terminal, mientras que en esta foto filtrada, no podemos verlo. ¿Irá Xiaomi hasta el fin con esto, e incluirá reconocimiento facial como único método de desbloqueo en el Xiaomi Mi 6X?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs