Xiaomi estará presente en el Mobile World Congress, ¿veremos el Xiaomi Mi 7?

Xiaomi estará presente en el Mobile World Congress, ¿veremos el Xiaomi Mi 7?

Compañías como Xiaomi o OnePlus son expertas en hacer terminales de gama alta con un precio muy inferior al de su competencia, y hasta hace un par de años, a los usuarios nos valía casi cualquier cosa, pero ahora nuestra responsabilidad es exigirle a estas marcas, su gama alta debe seguir estando a la altura de lo mejor de las marcas tradicionales.

Por ello, estamos deseando ver qué es lo que la firma china nos tiene preparado para su Xiaomi Mi 7, del que se espera mucho a nivel de diseño y de su apartado fotográfico. Xiaomi ha anunciado que estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, ¿veremos su próximo flagship allí?

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi podría desvelar el Xiaomi Mi 7 en el Mobile World Congress

Como cada año, este febrero tendrá lugar el Mobile World Congress de Barcelona, el congreso dedicado a la telefonía más importante que se celebra cada año, en el que vamos a estar, y al que Xiaomi ya ha confirmado su asistencia a través de las redes sociales chinas. ¿Tendrá pensado Xiaomi desvelar su nuevo flagship allí?

Del Xiaomi Mi 7 se espera mucho, y es que, tras lo bien que la firma demostró que lo puede hacer con el Xiaomi Mi 6, lo que el mercado demanda ahora mismo es un móvil con un diseño sin marcos y más refinado, que cuente además con un apartado sobresaliente y, como no podría ser de otra forma, con lo último de Qualcomm en su interior.

Y esto último parece ser ya una realidad, ya que la empresa china habría mantenido conversaciones con Qualcomm para que el Xiaomi Mi 7 fuera el primer terminal en llevar el Snapdragon 845 en su interior, todo un paso adelante para mantener su estatus en la gama alta.

Además se espera que la compañía desvele un modelo superior al Xiaomi Mi 7, que recibiría el nombre de Xiaomi Mi 7 Plus, y que contaría con las mismas características, entre las que se encuentra una de nuestras preferidas: la carga inalámbrica. Algo que vemos como el futuro, y que ahora mismo sólo unos pocos terminales tienen.

¿Que quieres ver de Xiaomi en el Mobile World Congress?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!