Más datos filtrados del Xiaomi Mi Max 3: una bestia de 7 pulgadas con 5500 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Max 3

A pesar de ser un teléfono orientado a un público muy específico, el Mi Max de Xiaomi es uno de los terminales del catálogo de la firma china mejor valorado por los usuarios. A mediados del pasado año 2017, presenciábamos la llegada de la segunda generación de esta familia, en forma de uno de los teléfonos más grandes disponibles en el mercado. Sin embargo, parece que Xiaomi pretende volver a superarse una vez más.

Y es que, si hace solo unas semanas supimos que el nuevo Mi Max 3 contaría con una pantalla aún más grande que la de sus predecesores, con 7 pulgadas de diagonal, hoy recibimos nuevas pistas sobre la bestia de gama media que Xiaomi está preparando para este 2018.

Xiaomi Mi Max 3, características y especificaciones filtradas

Xiaomi Mi Max 2

La filtración, proveniente de la red social china Weibo de la mano de Ice Universe, uno de los leakers de origen chino con mejor recorrido, apunta a que el nuevo phablet de Xiaomi contaría con una de las pantallas más grandes vistas en el sector telefónico, con nada menos que 6,99 pulgadas de diagonal. El panel tendría un formato de 18:9 y resolución Full HD+, y esperamos que unos marcos reducidos, o de lo contrario sujetar este teléfono con una mano podría convertirse en toda una odisea.

En el interior del Mi Max 3 nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 635, la renovación de la plataforma móvil 630 que a día de hoy da vida a terminales como el Motorola Moto X4. Junto a él, 3 o 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento internos, bien acompañados de una inmensa batería de 5.500 mAh, lo cual asegura que esta tercera iteración de la familia Mi Max mantendrá una de sus señas diferenciales como lo es la excepcional autonomía que ha enamorado a un buen número de usuarios alrededor del mundo.

Otro de los detalles que se ha comentado tiene que ver con su apartado fotográfico. Al parecer, la cámara trasera estaría formada por un único sensor de 12 megapíxeles, aunque otros rumores han señalado que Xiaomi podría introducir una cámara doble en su nuevo Mi Max. Por su parte, el sensor frontal tendría 5 megapíxeles.

Si bien es cierto que el “filtrador” encargado de sacar a la información, raramente suele fallar, aún es pronto para confirmar que estas serán, en efecto, las especificaciones del nuevo Mi Max 3. Sin embargo, no esperamos ver demasiadas diferencias en el dispositivo final, que debería ser presentado por Xiaomi a lo largo de los primeros meses de este año 2018.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs