Filtrada la primera imagen y las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Filtrada la primera imagen y las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Una de las líneas de productos de Xiaomi que más han gustado en los últimos años ha sido la Mi MAX. Se trata de una gama compuesta por teléfonos grandes de gama media y con una buena cantidad de miliamperios en su batería, y hoy, tras saber que Xiaomi estará en el MWC, hemos visto, por primera vez, al nuevo hermanito de la familia Mi MAX: el Xiaomi Mi Max 3, que ha posado para la cámara y desvelado algunas de sus especificaciones.

Ya hemos visto los primeros renders del Xiaomi Mi 7, que vendrá a coronarse como el tope de gama chino por excelencia. El Mi MAX 3 no es igual de potente ni de lejos, pero al menos sobre el papel y sin tener las especificaciones confirmadas, podemos atrevernos a decir que rivalizará correctamente con la gama media más premium.

Características y especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MAX 3

Xiaomi Mi MAX 3

Si empezamos por el exterior, podemos ver un teléfono de gran pantalla, bordes bastantes reducidos y doble cámara trasera bajo la cual se encuentra lo que parece un lector de huellas, tal y como marca la tradición. Si nos vamos a los numeros, el Mi MAX 3 tendría una gigantesca pantalla de 6,99 pulgadas con resolución FullHD+, media pulgada más grande que su antecesor. No se sabe la tecnología, aunque no sería raro que fuese IPS.

Como componentes encontraríamos un Snapdragon 660 que vendría acompañado de 3 o 4 GB de RAM, algo que dependerá del espacio de almacenamiento, que irá desde los 64 GB a los 128 GB. En el apartado fotográfico, la cámara trasera, como ya te hemos dicho, sería doble y la fuente afirma que cada sensor será 12 megapíxeles. La cámara delantera se quedaría en unos modestos cinco megapíxeles. Finalmente, todo será potenciado por una batería de 5.500 mAh, 200 mAh más que la generación anterior de confirmarse la filtración. Y por cierto, parece que podemos olvidarnos del jack de 3.5 mm.

Xiaomi Mi MAX 3 2

¿Su precio? 1.000 yuanes, que vienen a ser 120 euros. Me parece un precio demasiado bajo incluso para Xiaomi, teniendo en cuenta que el Mi MAX 2 costó más de 250. De momento solo podemos esperar a que Xiaomi confirme el terminal en el MWC que tendrá lugar dentro de unas semanas, pero si tiene todas esas especificaciones a ese precio, la firma china va a comerse el mercado de la gama media.

Fuente: Sina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!