Xiaomi Mi Max 3 y Mi 6X: nuevas imágenes reales filtradas

Xiaomi Mi Max 3 y Mi 6X: nuevas imágenes reales filtradas

Parece que Xiaomi tiene grandes planes para este 2018 que daba comienzo hace poco más de dos semanas. La gigante china pretende, una vez más, renovar su catálogo de smartphones al completo, y todo apunta a que los dos primeros en llegar serían los Mi Max 3 y Mi 6X.

A día de hoy ya hemos recopilado algún que otro detalle sobre este dúo de smartphones de gama media que Xiaomi anunciará a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando las primeras imágenes, supuestamente reales, de esta pareja han salido a la luz para desvelarnos aún más detalles sobre ellos.

La gama media de Xiaomi para 2018 posa para la cámara

Xiaomi Mi Max 3

En dos imágenes que no derrochan calidad precisamente, el supuesto Mi Max 3 de Xiaomi se ha dejado ver hoy en vivo y en directo, presumiendo de su enorme panel que, según los rumores, se acercaría a las 7 pulgadas de diagonal.

Entre los detalles que se pueden extraer de las fotografías, nos quedamos con el gran cuerpo de aluminio del dispositivo, que recoge un lector de huellas dactilares trasero y un sistema fotográfico dual ubicado en la parte trasera. Por otra parte, se puede ver cómo Xiaomi habría decidido no adoptar la tendencia de reducir los marcos de pantalla de su nuevo gigante. Sea como sea, la veracidad de las imágenes no ha sido confirmada aún, y por tanto debemos tomar estos datos con cierto escepticismo.

Xiaomi Mi 6X rosa

En cambio, en el caso del Mi 6X de Xiaomi, nos topamos con dos imágenes de mayor calidad, que sí se adecúan a las pistas sobre el terminal que hemos ido conociendo con el paso del tiempo. Además, en esta ocasión la pantalla del terminal se encuentra encendida, lo cual nos permite apreciar con más detalle la reducción en los márgenes de la pantalla, bastante más estrechos que en el caso del Mi 5X.

Según las fotografías, disponibles en la galería bajo estas líneas, se confirmaría la inclusión de un sistema fotográfico dual en posición vertical, siguiendo así los pasos del iPhone X de Apple. El lector de huellas, además, volvería a ubicarse en la parte trasera.

Xiaomi Mi Max 3 y Mi 6X: nuevas imágenes reales filtradasXiaomi Mi Max 3 y Mi 6X: nuevas imágenes reales filtradas
Xiaomi Mi Max 3 y Mi 6X: nuevas imágenes reales filtradasXiaomi Mi Max 3 y Mi 6X: nuevas imágenes reales filtradas

Gracias a estas imágenes, además, nos hacemos una idea de cómo sería un supuesto Xiaomi Mi A2 bajo la iniciativa Android One, dado que el Mi 5X lanzado en 2017, pasó a convertirse en el Mi A1 tras una colaboración de Google con Xiaomi. Sin embargo, no se ha confirmado que la firma china vaya a realizar un movimiento similar en el futuro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!