La edición especial del Xiaomi Mi MIX 2 llega a España: precio y fecha de lanzamiento

La edición especial del Xiaomi Mi MIX 2 llega a España: precio y fecha de lanzamiento

Cuando el diseñador Phillipe Stark salió al escenario en aquella conferencia de Xiaomi, supimos que algo muy importante estaba a punto de aparecer. Efectivamente, solo unos minutos después tuvimos la suerte de presenciar la llegada del Mi MIX, el primer teléfono de la gigante china en reducir al mínimo sus marcos de pantalla, además de introducir tecnologías innovadoras como un altavoz piezoeléctrico que emitía sonidos a través de vibraciones.

Poco más tarde irrumpía en el mercado la segunda generación del Mi MIX, puliendo los detalles que alejaban de la perfección a la primera edición. Esta segunda versión del Mi MIX, que se puede comprar oficialmente en España, hoy trae su edición especial a todos aquellos residentes en territorio español.

La edición especial del Mi MIX 2 aterriza en España de forma oficial

Xiaomi Mi MIx 2

Hasta el día de hoy, todos aquellos que estuvieran pensando en comprar el Mi MIX 2 en España de forma oficial, a través de alguno de los canales en los que Xiaomi opera en el país, solamente podrían hacerse con la elegante edición de color negro con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Muy pronto, sin embargo, será posible disfrutar de la edición especial, por un desembolso extra.

Tal y como apuntan desde EuropaPress, el Mi MIX 2 de color blanco, con 2 GB de memoria RAM más que en el modelo base, y el doble de almacenamiento interno, aterriza en España el próximo viernes día 26 de enero.

Xiaomi Mi Mix 2
Pantalla5.99 pulgadas, resolución FHD y tecnología AMOLED. Formato 18:9
Densidad de píxeles534ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 9.0, Android 7.1
Almacenamiento64, 128 o 256 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles, estabilizador de 4 ejes y f/2.0. Delantera de 5 megapíxeles
Batería3400mAh

El resto de especificaciones del terminal, como la gran pantalla de 6 pulgadas Full HD o el procesador Snapdragon 835, se mantienen en esta edición especial, aunque el precio sí aumenta hasta situarse en los 699 euros, 200 más que la versión "normal", cuyo precio en España es de 499 euros.

Así pues, todos aquellos que quieran hacerse con esta limitada edición del dispositivo, mejor que estén atentos a los canales de venta oficiales de Xiaomi en España, como PcComponentes, AliExpress, o la propia tienda oficial de la compañía, pues mucho me temo que las unidades serán muy reducidas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!