Xiaomi podría no presentar el Xiaomi Mi 7 en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renders filtrados Xiaomi Mi 7

Este próximo mes de febrero va a tener lugar en la ciudad de Barcelona el Mobile World Congress, el evento de telefonía más importante del año en el cual vamos a ver multitud de nuevos terminales, entre ellos el Samsung Galaxy S9.

El Xiaomi Mi 7 era otro de los terminales que, en principio, apuntaban a aparecer en este congreso, sin embargo, han surgido informaciones que parecen indicar que no veremos el buque insignia de Xiaomi en Barcelona este próximo mes de febrero. ¡Vamos a ver qué es lo que pasa!

Te recomendamos | Xiaomi estará presente en el Mobile World Congress, ¿veremos el Xiaomi Mi 7?

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

El Xiaomi Mi 7 podría retrasarse hasta después del Mobile World Congress

Si de algo vamos a estar pendientes durante este Mobile World Congress del mes que viene, va a ser del Samsung Galaxy S9. No lo vamos a negar. Sin embargo, como pasa todos los años, un sólo terminal no va a eclipsar el resto del congreso, y también estaremos muy atentos a qué es lo que nos ofrecen todas las compañías que estarán allí presentes.

Xiaomi será una de estas compañías que veremos durante el Mobile World Congress, sin embargo, es posible que no veamos el esperado Xiaomi Mi 7 durante el congreso. Y es que, como puedes leer en Android Headlines, un empleado de la compañía china afirma que Xiaomi no anunciará ningún dispositivo de gama alta en el Mobile.

Xiaomi Mi Mix 2S

Esto parece indicar que podríamos ver algún terminal de gama media, como el Xiaomi Mi 6X, o el Xiaomi Mi Max 3, dispositivos que no están mal, y que seguro que son una ganga por lo que van a ofrecer y lo poco que van a costar. Pero tienen un problema: no son de gama alta. Y, al fin y al cabo, en el congreso más importante de telefonía del mundo, la gente quiere ver móviles de gama alta.

Y es que, Xiaomi tiene otro año más una oportunidad de oro para llegar a más gente durante la celebración del congreso, y, en nuestra opinión, eso es algo que deberían aprovechar todo lo posible. Y más con un smartphone como el Xiaomi Mi 7, que parece que eliminará los marcos de una vez por todas, y que integrará un desbloqueo facial propio nunca visto hasta ahora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs