Es oficial: el sucesor del teléfono más exitoso de ZTE será el Axon 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Axon 7, imagen de portada

Puede que ya te hubieras olvidado de él, pero lo cierto es que el Axon 7 de ZTE era un teléfono que, en su momento, fue capaz de plantar cara a algunos de los grandes de la industria, gracias a un apartado técnico de lo más completo, sumado a algún que otro detalle característico como la inclusión de dos altavoces estéreo, cuyo resultado era uno de los más espectaculares que hemos tenido la suerte de probar.

Tal fue el éxito del terminal que, a pesar de ser descontinuado hace unas cuantas semanas,, la compañía no dudó en confirmar que, efectivamente, veríamos un sucesor de este exitoso teléfono muy pronto, cuyo nombre ha sido desvelado hoy mismo.

Axon 9: un gama alta asequible que podría llegar con Android “stock”

ZTE Axon M

Tras haber probado suerte con un extraño Axon M que no ha logrado la repercusión esperada, ZTE pretende regresar por todo lo alto al sector telefónico con un dispositivo algo más convencional, capaz de competir de tú a tú con los principales pesos pesados de la industria.

Y precisamente ha sido en la presentación del Axon M en China, donde el CEO de la compañía, Cheng Lixin, ha confirmado que el ZTE Axon 9 será el próximo teléfono estrella que se sumará al catálogo de la compañía. Y todo apunta a que lo hará muy pronto.

Según Lixin, la decisión de bautizar el próximo estandarte de la compañía como Axon 9, saltándose así el número 8, no tiene nada que ver con la llegada de los Galaxy S9 o un supuesto iPhone 9 en 2018. Al parecer, la pronunciación del nombre “Axon 8” en chino, sería un homófono de la palabra “arruinado”.

Por último, las últimas pistas que han salido a la luz sobre el futuro de la compañía, sugieren que los terminales de ZTE podrían dejar atrás la capa de personalización propia MiFlavor UI, para dar paso a Android en su edición más pura, con añadidos sutiles que no ensucien la experiencia de los usuarios. Una noticia que, de hacerse realidad, convertiría a ZTE en un digno competidor dentro del mercado occidental.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en ZTE, ZTE Axon 7, ZTE Axon 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs