AGM desvelará los AGM X3 y X2 SE en el próximo MWC 2018

AGM desvelará los AGM X3 y X2 SE en el próximo MWC 2018

AGM no es un jugador nuevo en la industria de los smartphones. La firma asiática tiene un largo historial de teléfonos móviles que sobresalen no solo por sus características, sino también por su increíble resistencia y durabilidad. Algunos de los más famosos de este fabricante existen dentro de la línea "X", que pronto tendrá una nuevo integrante, un smartphone que apunta maneras.

Hablamos, concretamente, acerca del AGM X3, el terminal que esperamos ver oficialmente durante el próximo MWC en Barcelona, donde la compañía pretende sorprendernos con su nueva apuesta para la gama alta Android. No obstante, este es solo el principio de las sorpresas que AGM tiene preparadas, por lo que si quieres saberlo todo acerca de la empresa, puedes visitar su página oficial y enterarte ya.

AGM X3 y AGM X2 SE, ¿qué novedades traerá la gama alta de AGM?

Empezando por el más capaz de los dos, el AGM X3 viene a revolucionar el mercado de los teléfonos duraderos. Según lo que hemos podido saber directamente desde la propia marca, el X3 vendría equipado con el todopoderoso Qualcomm Snapdragon 845 y Android 8.0, una combinación indudablemente bestial que, presumiblemente, proporcionará una rendimiento difícil de igualar.

Como no podía ser de otra forma, se espera que el buque insignia del fabricante traiga el diseño súper duradero característico de la marca, así como protección IP68 contra el polvo y el agua. Por el momento esto es todo lo que se conoce acerca de tan esperado terminal, pero no nos cabe la menor duda de que a medida que se acerque el MWC 2018, más detalles saldrán a la luz.

En lo que respecta al AGM X2 SE, esta versión renovada del popular smartphone poseerá una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, cámara dual trasera de 12 megapíxeles con sensor IMX386, cámara frontal de 16 megapíxeles, certificación MIL-STD-810G, USB tipo C, batería de 6.000 mAh, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Snapdragon 653 por procesador.

¿Has probado alguna vez un teléfono AGM?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!