Consigue un smartphone Ulefone gratis durante el Año Nuevo Chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

New Year Promo Ulefone

Ulefone es cada vez más conocida en Occidente por la extraordinaria relación calidad-precio que ofrecen sus terminales. Concretamente en España, la firma tiene cada vez más presencia, y no es para menos. Desde descuentos locos hasta grandes regalos con la compra de sus dispositivos, Ulefone está que lo peta.

Una de las últimas celebraciones del fabricante tiene que ver, precisamente, con el mayor evento del año en China. El año nuevo. La festividad conmemora el inicio de la primavera, pero Ulefone quiere celebrarlo de otra manera. Y es que la compañía quiere ofrecernos la oportunidad de conseguir gratis alguno de sus teléfonos.

Cualquier móvil de Ulefone podría salir gratis

Ulefone Power 3 Frontal y Trasera

¿Quieres estrenar smartphone nuevo? Ulefone te da la oportunidad de ganar dispositivos como el Power 3S, con pantalla de 6 pulgadas “sin bordes”, cámara dual tanto en la parte frontal como en la trasera, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y Android 8.1 de serie, y lo único que tienes que hacer es participar en un sorteo dentro de la página oficial de Ulefone con motivo del Año Nuevo Chino.

Sin embargo, esto no es todo. Y es que si no tienes la suerte de ganar el sorteo, siempre puedes comprar alguno de los terminales de Ulefone a precio descontado gracias a este festividad asiática. Teléfonos como el Ulefone Power 3, el hermano mayor del que mencionamos antes, está disponible a tan solo 193,94 euros (239,99 dólares) con envío gratis incluido.

Estos son solo algunos de los dispositivos que puedes conseguir gracias a la promoción de Ulefone. Si sales ganador, podrás elegir uno de entre todos los smartphones que oferta la compañía. Así que si estabas pensando en renovar tu móvil, ¡no esperes más y participa ya!

¿Cuál es tu opinión respecto a los teléfonos Ulefone? ¿Has tenido la oportunidad de probar alguno de ellos alguna vez?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs