Lo nuevo de ASUS para el MWC 2018 tendrá cuatro cámaras y hasta 72 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZenFone 5 Lite

Ya sabemos que ASUS estará presente en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona para renovar su línea de smartphones ZenFone. Hace poco más de una semana, uno de los integrantes de esta familia se filtraba gracias al manual del fabricante, desvelando la mayoría de sus detalles y un claro parecido con el iPhone X de Apple. Y hoy, otro de los terminales que formarán esta familia, rompe su silencio en una imagen que nos desvela información de lo más interesante.

El encargado de sacar a la luz la información ha sido, una vez más, el reputado analista Evan Blass. A través de una fotografía, que parece ser una imagen de prensa oficial, el conocido como ASUS ZenFone 5 Lite se muestra con todo lujo de detalles.

Así es el ZenFone 5 Lite, con 4 cámaras y marcos de pantalla delgados

Nada más echar un primer vistazo a la imagen proporcionada por evleaks, nos damos cuenta del cambio de rumbo a nivel de diseño que ASUS llevará a cabo con esta generación de su línea ZenFone. Por primera vez, los terminales de la taiwanesa contarán con una pantalla de marcos reducidos, con formato de 18:9 y, en el caso de este ZenFone 5 Lite, con resolución Full HD+.

Pero donde realmente reside el atractivo principal de este dispositivo, es en su apartado fotográfico. Sumando la cantidad de megapíxeles de cada sensor incorporado en el dispositivo, nos queda un total de 72 megapíxeles, una de las cifras más elevadas vistas en un terminal de gama media-baja.

Según la información aportada, encontraremos cuatro cámaras en el dispositivo, dos en la parte trasera y dos en la frontal. Curiosamente, las dos cámaras frontales tendrán una mayor cantidad de megapíxeles que en el caso de la trasera, con 20 megapíxeles por sensor en lugar de los 16 de los sensores principales. Entre otros detalles, no echaremos en falta el lector de huellas dactilares o el puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Esto es todo lo que se conoce, por el momento, sobre lo nuevo de ASUS para el MWC 2018 de Barcelona, donde fabricantes como Samsung, Sony, Nokia o LG también presentarán sus apuestas para el año en curso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone 5, MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion