Cafago tiene las mejores ofertas en terminales y drones para terminar la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5T

Cafago es una de esas webs especializadas en la venta de teléfonos y otros productos tecnológicos. Aunque la competencia tampoco lo ponga fácil, este portal acostumbra a tener unos precios bastante competitivos en sus ofertas. Y una semana más venimos a mostrarte las mejores que se encuentran disponibles en este momento.

En este caso, contamos con un buen descuento en un maravilloso terminal como es el OnePlus 5T y otra gran rebaja en un dron de DJI que merece la mirar si estás bajarando esta opción. Vamos con los detalles.

Los mayores descuentos de Cafago en teléfonos y drones

OnePlus 5T

Probablemente ya conozcas las especificaciones al dedillo, pero si no es así vamos a darles un rápido vistazo. Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, el Snapdragon 835 como procesador y 6 GB de memoria RAM. Junto a ello, contamos con 64 GB de memoria interna y 3300 mAh de bateria, compatibles con la tecnología Dash Charge del propio OnePlus.

oneplus-5t

Su precio de venta en la tienda de la compañía asiática es de 499 euros, pero gracias a la oferta de la web de Cafago puedes hacerte con el por solo 388,32 euros -475,65 dólares- si introduces el código FEPZ192 antes de comprarlo. No hay muchas ofertas como esta así que si te interesa de verdad no lo dejes pasar.

DJI Phantom 3

Para terminar, pasamos al terreno de los drones. En este caso, hablamos de un producto de DJI de cuatro hélices con una cámara incorporada. Gracias a su tecnología de estabilización, sus 12 megapíxeles y la posibilidad de grabar en resolución 2K, podremos grabar las mejores tomas y fotografías aréas de una manera entretenida y muy vistosa.

DJI Phantom 3 SE control dron android

En la web de Cafago tienes acceso a toda la información y su correspondiente oferta. En este caso, su precio de salida es de 371,99 euros -455,82 dólares-. Para poder obtener el descuento tienes que introducir el código FERM42, así que toma nota para que no lo olvides. Su preio habitual es de casi 900 euros así que no te lo pienses y hazte ya con tu nuevo dron antes de que se adelanten.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drones, Ofertas de tecnología, OnePlus 5T, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs