Cafago te lo pone fácil para que renueves tu antiguo móvil y tus auriculares

Cafago te lo pone fácil para que renueves tu antiguo móvil y tus auriculares

Ya sea ropa, unas zapatillas nuevas o un coche, a todos nos gusta estrenar. Y si eres tan apasionado de los teléfonos como nosotros seguro que estás deseando renovar tu smartphone más pronto que tarde. Si es tu caso, quédate con nosotros, porque hoy queremos traerte dos ofertas muy interesantes de Cafago para que renueves tu terminal y te hagas con un complemento ideal para él.

En este caso, hablamos de un dispositivo como el LeTV LeRee Le3 y unos auriculares inalámbricos de gran calidad como son los TWS-K2. Quédate con nosotros y te lo contamos todo.

LeTV LeRee Le3

Este terminal venido de Asia tiene todas las papeletas para transformarse en tu nuevo phablet. Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD que hará que disfrutes del contenido multimedia como nadie. Además contamos con un procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 652, un octa-core, que junto a los 3 GB de RAM no tendrá problema alguno con juegos pesados. Además, destacan los 32 GB de almacenamiento, su gran batería de 4.000 mAh y su doble cámara trasera de 13+13 megapíxeles.

LeTV LeRee Le3 trasera

En cuanto a su precio de partida habitual, hablamos de un terminal de 150 euros, aproximadamente, pero que podréis encontrar en la web de Cafago por solo 98,32 euros -122,46 dólares- si introducís el código FEPZ21 antes de comprarlo. ¡Más de 50 euros de descuento!

TWS-K2

En segundo lugar, Cafago también cuenta con una oferta en auriculares Bluetooth específicamente creados para deportistas. Estos auriculares in-ear cuentan con batería suficiente para reproducir música durante unas 3 horas, por lo que aguantará el ritmo hasta los más exigentes del gimnasio. Además, también cuenta con cancelación de ruido, micrófono y manos libres, lo que los convierte en una alternativa a tener en cuenta incluso si no haces mucho deporte.

tws-k2

Como te decíamos antes, tienes una oferta disponible en la web de Cafago que los ofrece a un gran precio. Pero si quieres ahorrar algunos euros de más, introduce el código FEV26 y su coste descenderá hasta los 12,99 euros -16,12 dólares-. Por ese precio poco más vas a encontrar.

No dejes pasar estas grandes ofertas porque no estarán disponibles para siempre. Su fecha de vencimiento es el 28 de febrero, así que no lo dudes y hazte ya con ellos antes de que se te olvide.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!