¡Estos son todos los colores en los que veremos el Motorola Moto G6 Plus!

¡Estos son todos los colores en los que veremos el Motorola Moto G6 Plus!

El buen hacer de Motorola durante los últimos años no ha pasado desapercibido para nadie, si haces memoria, llevamos seis generaciones de los Motorola Moto G, y, a pesar de que en las intermedias pudimos ver un bajón importante respecto a la calidad del terminal, ahora los terminales han vuelto al top 5 de la gama media, y con razón.

Ya casi no queda nada para que veamos los Moto G6 en el Mobile World Congress, y parece que, cuanto menos tiempo queda para que podamos ver el terminal, más se va filtrando. Y, como has podido leer en el título, ahora se han filtrado todos los colores en los que veremos el Motorola Moto G6 Plus, ¡vamos a verlos!

En estos colores veremos el Moto G6 Plus

Tenemos muchas ganas de que Moto nos presente este terminal, que será el más potente de toda la familia de los Moto G6, y que, por un buen precio, podría hacerse con el trono de la gama media sin despeinarse un pelo.

Como ya te hemos contado, se trataría de un smartphone que integraría un Snapdragon 630, junto a 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM, que moverían su pantalla será de 5,9 pulgadas a resolución Full HD+, unos números que, de entrada, son brutales.

Te recomendamos | Xiaomi Redmi Note 5 Plus o Xiaomi Mi A1, ¿cuál me compro?

Moto-G6-Plus-leak

Y, por fin sabemos en qué colores veremos este nuevo terminal de Moto gracias a una filtración directa desde Android Headlines. Negro, plateado, dorado, blanco, azul oscuro y verde han sido los colores seleccionados para los Moto G6 Plus, a los que Motorola les ha querido dar un enfoque más juvenil.

Además, estos colores favorecen mucho el nuevo diseño con menos marcos de esta familia de terminales, que se adaptan a la perfección a las líneas de diseño de la gama alta, y además cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte delantera, algo que nos gusta, y mucho.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!