¡Consigue una Lenovo Tab 4 8” por casi 50 euros menos!

¡Consigue una Lenovo Tab 4 8” por casi 50 euros menos!

Ayer mismo te hablamos acerca de la Samsung Galaxy Tab S4, la nueva tablet que la firma coreana presentará esta próxima semana, y que viene a ser la reina de las tablets en Android.

Sin embargo, hay muchos usuarios que no necesitamos tanta potencia para el uso que le damos a la tablet, como leer, ver alguna película o consultar información en internet de vez en cuando. Por ello, hoy te vamos a enseñar una de las mejores tablets que puedes encontrar por poco más de los 100 euros, ¡y encima rebajada casi 50 euros!

Lenovo tab 4 8

Lenovo Tab 8, una de las mejores tablets en relación calidad precio, ahora aún más barata

Como ya hemos querido dejar claro en el título, la Lenovo Tab 8 es una de las mejores tablets que podemos encontrar en relación calidad precio, ya que por los poco más de 150 euros que cuesta, podemos sacarle muchísimo partido.Además, tiene un diseño bastante bonito, con unos marcos laterales reducidos, que va a cumplir con las exigencias de, prácticamente, todos los usuarios. Y por si fuera poco, es fácilmente manejable gracias a sus sólo 320 gramos de peso.

Su pantalla es de 8 pulgadas a resolución HD+, con un ratio de aspecto de 16:9, es decir, la habitual que podemos encontrar en un smartphone tradicional. Una resolución que, para lo que está diseñada esta tablet, es suficiente, ya que debido a sus 8 pulgadas entendemos que no está pensada para un uso muy intensivo con tareas pesadas.

Lenovo Tab 4 8 destacada

Y es que, a diferencia de muchas tablets chinas, esta Lenovo Tab 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de memoria RAM, una cantidad suficiente, que ahora mismo es lo mínimo que le podemos pedir tanto a un smartphone como a una tablet.

Por último, destacamos que cuenta con sonido Dolby Atmos, que nos va a permitir configurar diversos modos de audio en función de lo que prefiramos para cada situación. Y esto es algo bastante raro en una tablet que no está específicamente orientada al multimedia.

Lenovo Tab 4 8” (124 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!