Este es el diseño del Moto E5 Plus, la fiesta de las filtraciones continúa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E5

Gama baja, peligrosa tierra en la que adentrarse si tenemos intención de comprar un móvil Android. Por suerte, siempre hay marcas tradicionales que nos ofrecen móviles baratos con especificaciones relativamente decentes, para un uso básico de redes sociales, navegación y correo.

Motorola es una de las firmas que más controla sobre este asunto, y su gama Moto E lleva años ofreciendo buenos resultados. Hoy te mostramos el diseño de este móvil, filtrado, como no podía ser de otra forma, por el gran EvLeaks.

Así es el Moto E5 Plus, según Evan Blass

Sin sorpresas. De nuevo, nos encontramos ante un diseño ya conocido, Motorola lleva apostando por estas líneas desde hace unos años, y refinándolas en cada nueva generación. En este caso, el Moto E5 Plus se une a los diseños “todo pantalla”, guardando una relación de aspecto 18:9, y con un lector de huellas situado en la parte trasera del dispositivo, en el logo de Moto -aprende, Apple-.

En cuanto a las especificaciones de este terminal, son todo un misterio. Esperamos, por el bien de todos, que monte un procesador de Qualcomm en su interior. Se rumorean unos 4000mAh para su batería, que sería el principal punto fuerte del dispositivo. Para la memoria RAM, presuponemos que oscilará sobre los 3 GB, y la memoria interna en 32 GB.

Como siempre, quedará por ver cúales son las especificaciones finales del Motorola Moto E5 Plus, un terminal que vendrá para intentar liderar la gama baja, un lugar en el que no hay demasiados rivales que puedan hacer sobra al gigante americano, propiedad de Lenovo. Cuéntanos tú, qué características te gustaría ver en este Moto E5 Plus, y si consideras que puede ser una alternativa interesante para aquellos que no quieren gastar excesivo dinero en la compra de un terminal.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama baja Android, Motorola, Motorola Moto E5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs