Así de espectacular podría ser el Xiaomi Mi A2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A2 concepto

El Xiaomi Mi A1 es, probablemente, la mejor alternativa actual en la gama media. Un móvil con buenas especificaciones, un diseño atractivo y lo más importante, Android One. La ROM de Google para los móviles de gama media se presenta como una alternativa -LA ALTERNATIVA- a las ROMs tradicionales que instalan los fabricantes en sus dispositivos.

Mejor rendimiento, fluidez, más tiempo de soporte y actualizaciones más rápidas, ¿qué puede fallar? El Xiaomi Mi A2 vendrá para convertirse en el mejor gama media Android de 2018, y lo tiene bastante fácil para conseguirlo. Hoy, te mostramos algunos conceptos que están saliendo a la luz, y que no parecen demasiado alejados de la idea que tendría Xiaomi para crear este teléfono.

Así podría ser el diseño del Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Trasera colores

Hablando claro, si el Xiaomi Mi A1 se parecía al iPhone 7 Plus, el Mi A2 se parecerá al iPhone X. Ya hemos visto este diseño en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, el gama media de Xiaomi que toma “prestada” el diseño de la cámara del décimo modelo de Apple.

Como podemos ver en Gizmochina, el Xiaomi Mi A2 sería un terminal bastante bonito, con unas líneas algo más refinadas respecto a los Note. La pantalla sería de unas 6 pulgadas con formato 18:9, estaría acabado en aluminio, y conservaría conexiones como el jack de 3.5mm. Si siguen la línea original del Mi A1, debería contar con un Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, y una cámara envidiable.

Por el momento, todo son rumores, y no hay nada confirmado aún sobre este dispositivo. Sin embargo, tenemos unas ganas increíbles de tener más datos sobre él. Xiaomi ha conseguido ofrecer por 200 euros lo que otras firmas ofrecen a 300 o 400, y ha demostrado que su expansión por España no significa que vayan a subir los precios.

Quedamos pues, a la espera de nuevas noticias sobre el Xiaomi Mi A2, el futuro rey de la gama media en Android en este año 2018.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs