El misterioso teléfono de DOOGEE que ha roto con las expectativas en el MWC 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE V

Las marcas chinas de toda la vida se están poniendo las pilas. Estas firmas han dejado de copiar y fabricar hardware de dudosa calidad para posicionarse como una de las mejores alternativas si lo que quieres es un teléfono de bajo coste, especificaciones respetables y Android puro. El último ejemplo de ello es DOOGEE, que ha desvelado una propuesta extremadamente interesante durante el actual Mobile World Congress.

Hablamos concretamente del DOOGEE V, un dispositivo que, aparentemente, lo tiene todo. El terminal incorpora lo último en tecnología, tanto en el apartado software como en el hardware. Estas novedades están pensadas para hacer tu uso del smartphone mucho más fácil y llevadero, así que vamos a echarles un vistazo.

El DOOGEE V rompe con todas las expectativas en los teléfonos de su rango

DOOGEE V sensor de huellas en pantalla

Lo primero y más interesante del DOOGEE V es su –relativamente– nueva forma de desbloqueo. El teléfono adopta la tecnología del sensor de huellas in-display, ubicado bajo el panel AMOLED, para prescindir de botones innecesarios. La gente de DOOGEE sostiene que esta tecnología es capaz de desbloquear la pantalla del V en solo 0,5 segundos, es decir, 0,2 segundos más rápido que su competidor, el Vivo X20.

Según la propia compañía, cuando tu dedo presiona la pantalla AMOLED el panel se encarga de iluminar todos y cada uno de los detalles de tu huella dactilar. Al parecer, la luz recoge los datos de tu dedo y los traslada al sensor CMOS para que, una vez leídos, apruebe o no el desbloqueo. Sin duda un sistema novedoso que habrá que probar para verificar su correcto funcionamiento.

Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, y es que el DOOGEE V también incorpora el procesador MediaTek Helio P60 que viene equipado con un algoritmo expresamente dedicado a la inteligencia artificial. Gracias a este diseño de procesador, el DOOGEE V tendrá mucha más facilidad a la hora de reconocer diferentes situaciones mientras haces fotos y ajustar los parámetros de la cámara de forma acorde.

Si quieres saber más acerca del DOOGEE V y enterarte de las noticias de última hora dentro de la firma asiática, puedes visitar la página oficial de la compañía, donde conocerás todos los detalles acerca del DOOGEE V.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, MWC 2018, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs