El móvil más emblemático de la historia de Motorola podría estar de vuelta dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola RAZR V3

Los móviles han evolucionado una barbaridad de un tiempo a esta parte, y lo cierto es que ahora hacen muchísimas más cosas que las que hacían antes, que eran básicamente llamar, enviar mensajes SMS, reproducir música y poco más.

Sin embargo, y como consecuencia de esta evolución, miramos con bastante nostalgia los modelos de hace años con los que hemos crecido. Y buena prueba de ello es la estrategia de Nokia en el pasado Mobile World Congress y en este que se está celebrando ahora mismo, donde ha presentado una renovación del Nokia 8110, el móvil plátano que conquistó a muchos hace 21 años.

Te recomendamos | Así era el Nokia 8110 original

Y ahora, parece que Motorola será la próxima compañía en poner en práctica esto de la nostalgia, que, mezclada con un precio inferior a los 100 euros, te asegura ventas de manera inmediata.

Motorola RAZR V3 especificaciones

Podríamos ver un Motorola Razr dentro de poco

El año pasado, Yang Yuanqing, el CEO de Motorola comentó que la compañía no debería descartar que el mítico diseño del Motorola Razr 3 volviera a la vida, sin embargo, no se ha vuelto a oír nada desde entonces acerca de este tema.

Pero ahora, en unas declaracuiones a Tech Radar ha dejado caer que es un proyecto que tienen entre manos, y que lo podríamos ver dentro de no demasiado.

Motorola_RAZR_V3i

Lo que, por otra parte, no quedó muy claro de estas escuetas declaraciones es si la vuelta del mítico móvil de Motorola sería en forma de smartphone con Android, o bien al estilo de los Nokia 3310 y Nokia 8110, que, probablemente, sería la opción más acertada, si tenemos en cuenta que se trata de terminales con un factor forma, y con un modo de uso totalmente diferente al que podemos tener los usuarios con un móvil con Android.

Lo que está claro es que la nostalgia está arrasando, y este tipo de terminales están teniendo más repercusión de lo que podríamos esperar, y que esto le abre una vía a muchos fabricantes bastante interesante. Quién sabe si lo que HTC necesita para resurgir es un remake del mítico HTC Magic.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Motorola RAZR, MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs