Ya puedes elegir cuánto permanecen las fotos y vídeos que mandas por Direct en Instagram

Ya puedes elegir cuánto permanecen las fotos y vídeos que mandas por Direct en Instagram

Si hay una red social versátil ahora mismo, esa es Instagram, que con el tiempo ha añadido muchísimas funciones, como los directos, las stories, los stickers, los GIFs y demás, que hacen que tengamos infinitas posibilidades a la hora de subir contenido a nuestra cuenta.

Ahora, como te hemos contado, Instagram se ha puesto las pilas con la privacidad de los usuarios, y empezará a avisar cuando hagan capturas de pantalla a nuestras stories. Y ahora acabamos de saber que va a llegar otro cambio importante, pero esta vez a los mensajes privados: podremos decidir cuántas veces se pueden ver los vídeos que enviemos.

Instagram y Snapchat

Dentro de poco podrás elegir que las fotos y vídeos que envíes no desaparezcan de los mensajes

Si usas la red social habitualmente, o si la has usado alguna vez, sabrás que, además de las stories y las fotos de tu cuenta, también hay una sección de mensajes privados, en la que puedes hablar con cualquier persona, a no ser que te bloqueen, claro está.

Bien, pues, además de hablar, puedes mandar fotos y vídeos a través de este apartado de los mensajes privados, y, desde el mes de noviembre del pasado 2017, puedes decidir cuántas veces puede ver el destinatario los vídeos que le mandes por mensaje privado.

instagram videos direct

Pero ahora, Instagram acaba de introducir la posibilidad de que mantengas en el chat dicho mensaje, para que pueda seguir viéndose a pesar de que pasen los días, cosa que antes no pasaba, y es que estos mensajes desaparecían pasado un día desde que lo abriéramos.

Con esto, la aplicación amplia un poco el abanico de posibilidades que nos da a los usuarios, ya que, a pesar de que algunas fotografías o vídeos sólo queramos que se reproduzcan una vez, puede que haya otros que queramos que permanezcan durante más tiempo, y al final esto está en nuestra mano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!