Cinco packs de OnePlus 5T a cinco parejas con suerte, cortesía de la musa de OnePlus…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emily-ratajkowski-oneplus

Hace unas semanas que el atractivo modelo rojo lava del OnePlus 5T se presentaba en los mercados de Europa y los Estados Unidos, comenzando a venderse a principios de este mismo mes de febrero tan sólo en la versión más prestacional -8GB RAM & 128GB ROM-, a un precio de 559,00 € idéntico al de los otros modelos.

Para celebrar su llegada y aprovechando el tirón de San Valentín, los chicos de OnePlus han ideado de la mano de su nueva embajadora Emily Ratajkowski un concurso que busca premiar “el amor por la tecnología”, y mediante el cual se regalarán cinco packs de OnePlus 5T a cinco afortunadas parejas.

OnePlus 5T rojo lava

Dos OnePlus 5T a cambio de explicar por qué debes ganarlos, pero sólo si vives en USA…

No os vengáis arriba, pues para participar en el concurso es necesario vivir en los Estados Unidos y acudir a la página de Facebook de OnePlus, que os enlazamos más abajo en las fuentes, para explicar por qué deberíais ganar el concurso, intentando hacerlo de una forma creativa y llamativa que guste a la actriz y modelo nacida en Westminster.

Por supuesto, las bases indican también la necesidad imperativa de hacer click en el habitual “Me gusta” de Facebook, así como seguir en Twitter a OnePlus al menos durante la duración del concurso.

El concurso termina hoy mismo, 22 de febrero, así que si cumplís los requisitos ya estáis tardando porque el premio es jugoso: cinco packs que incluyen un OnePlus 5T Midnight Black y otro OnePlus 5T Lava Red, uno para cada miembro de las cinco parejas elegidas.

one-plus-rojo-lava

Más información | OnePlus (en Facebook)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, OnePlus, OnePlus 5T, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs