Essential intentará resucitar sus ventas con… ¡¿un nuevo color?!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone, parte trasera con pines para móduilos

A pesar de nacer con un buen cartel y muchas buenas intenciones bajo el brazo, la firma creada por Andy Rubin, uno de los padres de Android, nunca llegó a despegar y sus ventas ni siquiera llegaron a las 100.000 unidades en todo el año pasado. Y si bien es cierto que hablamos de una nueva compañía, son cifras irrisorrias si se quiere competir de tú a tú en la gama alta, objetivo con el que nació el proyecto.

Tras superar este duro comienzo y los problemas en los despachos, parece que las aguas de Essential bajan ahora mucho más calmadas y que la firma está trabajando ya para mejorar sus números. Y la estrategia que van a llevar a cabo es, cuanto menos, curiosa. La firma tiene pensado lanzar un modelo con un nuevo color.

Tal y como ha dejado caer la compañía a través de su cuenta de Twitter, mañana día 15 de febrero llegará “una nueva ola”. En el escueto mensaje apenas podemos ver la fecha y un círculo plateado sobre un fondo azul. Y tal y como nos señala la gente de GSMArena, estos serían los colores elegidos para el modelo.

Si bien es cierto que ya pudimos ver este modelo durante su presentación y algunas fotografías filtradas, el modelo conocido como “Ocean Depths” aún no estaba disponible para su comercialización. El anuncio de mañana podría significar que el terminal se pondrá a la venta o que comenzará el periodo de reserva, pero para concretar este punto tendremos que esperar al comunicado de mañana.

Essential, que ya anunció que actualizaría sus terminales directamente a la versión 8.1 de Android Oreo, pretende de este modo aumentar las ventas en la medida en lo que le sea posible, aunque no nos parece que sea la estrategia más adecuada. La firma tenía problemas importantes de abastecimiento y producción, que deben ser los principales puntos en los que centrar el cambio.

essential phone gold

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs